Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
unidades docentes
04-03-2010, 10:01 PM
Mensaje: #11
RE: unidades docentes
CREO Q YA ME ACLARE...jajaja creo q esas letras todas juntas antes del el centro (UDENFOBG) pues es eso, a q ud pertenece Tongue
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 10:19 PM
Mensaje: #12
RE: unidades docentes
snoopy, en el post de como elaborar la lista, en un archivo adjunto que nos envió amanlemente una compi que es ahora resi y se la hizo para elegir, vienen los hospitales, las unidades docentes y lo mejor!!!los km que hay desde los hospitales hasta la unidad docente. Sácate las plazas de este año del ministerio y lo comprubas con esa lista, pero con tus prioridades claro!!jaja, porque esta año hay 30 plazas más, y varia algo. Un saludete paisana!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 11:05 PM
Mensaje: #13
RE: unidades docentes
ezkerrik asko!!!! jejeje q lio me toy haciendo y recien solo voy 6 lugares; espero q despues de tanto curro de lista quede alguna placita Smile
aunque lo mas facil seria, en mi caso (que quedaran un par o asi, si queda algo) es directamente decirle al q mete los datos "hola, pues bueno, ¿que me queda?" jejeje y si hay algo, pues darle al intro famoso jajaja
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 11:42 PM
Mensaje: #14
RE: unidades docentes
yo ya mas o menos las he hecho mis preferencias, Cataluña no la descartaba pero si la mitad de los hospis son concertados...
De todas maneras a mi me pasara(ojala)como a ti Snoopy solo darle al intro
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 01:07 AM
Mensaje: #15
RE: unidades docentes
Myri tu le tienes que dar al intro, q como no le des tu mal voy yo Tongue
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 12:09 PM
Mensaje: #16
RE: unidades docentes
julia, vas a brotar!!
en bcn pone hospitalet, porque las clases se dan de toda catalunya alli, de matrona por ejemplo de todo baleares se dan en mallorca, tiene k desplazarse la gente a donde se den las clases independientemente de donde hagas la resi, dentro de la comunidad, por eso parace k todo es en mismo lado, pero una cosa es la unidad docente y otra donde hagas tu resi, no si me he explicado, respira...
musutsus

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 02:09 PM
Mensaje: #17
RE: unidades docentes
gracias Ley Smile
ya estoy con el google earth, la pag de plazas del ministerio y un excel poniendo todas las plazas, y km hasta donde se hacen las clases jejeje, va tomando forma...y claro, con el numero q tengo pues van las 445 en mi lista mas euskadi de sm Tongue
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 05:17 PM
Mensaje: #18
RE: unidades docentes
me podeis decir que post es ese de los Km y eso del año pasado?? y otra cosa alli se eligue diciendo el nombre del hospital o que?? muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido