Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en las palmas de gran canaria
08-03-2010, 03:05 PM
Mensaje: #11
RE: residencia en las palmas de gran canaria
Muchas gracias, unas preguntitas chicas. Sabeis mas o menos cuanto dinero seia compartiendo piso?? y os gastais mucho en desplazamientos por alli? y como ha preguntado Wertyhol como esta el tema de regresar ala peninsula de vez en cuando? he oido que otros sitios hay facilidades para volar por vivir alli, ahi tambien sucede??Siento la preguntera, hay nervios y mucha indecision , yo en mi caso no se si mi carga (hipoteca yo solita) me fastidiaria hacer la residencia lejos de casa, y estoy viendo a ver si es posible para mí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2010, 05:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2010 06:13 PM por sthPc.)
Mensaje: #12
RE: residencia en las palmas de gran canaria
Intento ir respondiendo:
Durante el periodo de mes y medio de teoría se va de 8 a 15. Al mes salen una o dos guardias (15 al año), pero nos podemos anotar más para subir un poquillo el sueldo. Hacemos M de 8 a 15, T de 15 a 22 y guardias de 22 a 8. Las vacaciones las podemos disfrutar en junio, julio y agosto. El primer año no recuerdo bien, creo q eran 14 días laborables, después un mes al año y creo que 9 LD (que desastre soy que no recuerdo lo fundamental!!!).
Viajar a la península no es complicado. Los vuelos depende del destino no son excesivamente caros, además tenemos descuento de residente, por lo que pagamos la mitad. Comprando los billetes con tiempo se consiguen buenos precios. En la UD nos facilitan muchísimo las cosas para cambiar los turnos y que podamos ir a casa, como dice Isa, nos tienen adoptadas.
En desplazamiento no sé lo q se paga, yo tengo aquí mi coche y la gasolina es baratísima, la mitad que ahí. En compensación las frutas y las verduras salen en un ojo de la cara,.... Lo del alquiler, pues no sé lo q pagan las niñas q comparten, pero es asequible, buscando aparecen cosas.
Como en todas partes, la vida del residente es muy dura, pero si volviese atrás, volvería aquí.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 09:03 PM
Mensaje: #13
RE: residencia en las palmas de gran canaria
Muuu bien. Lo unico rectifica una cosa, las vacaciones las puedes coge entre julio, agosto y septiembre. El primer año tenemos si no m ekivoco 17 dias de vacaciones y 5 LD y el segundo el mes de vacas y 9 LD. Creo q si compartes piso con alguien mas t puede sali 250-300 euros, aunq tb depende de la zona q elijas. Pa sabe cuanto sale la guagua metete en la pagina www,guaguas.com y t explica todo
Kreo q ya ta. Cualkier cosa m dicen mis niñas
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 09:19 PM
Mensaje: #14
RE: residencia en las palmas de gran canaria
muchas gracias por toda la info!!!!!!! no saben q gran ayuda es!!!!
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 09:32 PM
Mensaje: #15
RE: residencia en las palmas de gran canaria
Hola a todas¡¡¡ con un poquito de suerte yo me quedaré en Las Palmas así que esta información me ha venido genial GRACIAS; por cierto las que preguntan ¿qué nº de orden tienen???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 09:48 PM
Mensaje: #16
RE: residencia en las palmas de gran canaria
Snoopy: 508 1º Donosti 2º Tenerife 3º Las Palmas (mi lista va tomando forma!!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 10:05 PM
Mensaje: #17
RE: residencia en las palmas de gran canaria
Muxisimas gracias xicas por la informacion...de verdad q es super útil todo lo q nos contais.
yo soy la 223 y mi primera opcion de momento es las palmas!! el resto q puesto teneis ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 11:54 PM
Mensaje: #18
RE: residencia en las palmas de gran canaria
yo tengo el 190, 1ª opción Las Palmas 2ª opción Tenerife 3ª opción Lanzarote...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 12:05 AM
Mensaje: #19
RE: residencia en las palmas de gran canaria
Hola chicas, soy de Madrid y creo que mi primera elección es las Palmas!!! Ya que en Madrid no tendré opción de quedarme pues a las islas a tomar el sol (que soy muy blanquita) y a traer niños al mundo que estoy convencida es lo más bonito que hay!!
Muchas gracias a todas las resis por contarnos cositas!!!!!!
Por cierto, soy la 394.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 08:19 PM
Mensaje: #20
RE: residencia en las palmas de gran canaria
Hola de nuevo chicas!
A ver tengo otra duda nueva q espero q me podais resolver. He estado mirando en el boe los centro de salud de las palmas por los que se pasa ( Telde, Tamaraceite y Vecindario), total q me he puesto a buscar en google maps donde estaban situados y he visto q alguno de ellos está a 36km de las palmas, no se si lo he buscado bien o no. Pero en el caso de q sea asi, hay autobuses q vayan hasta los centros de salud?? porq las q somos de la peninsula lo tenemos un poco mal si no tenemos coche.... y no hay ningun centro de salud por el q se pase q esté en palma ciudad ?? esk estoy mas perdida......jeje

gracias por contestar y un beso !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido