Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NECESITO CONSEJO URGENTE
05-03-2010, 06:28 PM
Mensaje: #1
Icon_confused NECESITO CONSEJO URGENTE
Creo que es la pregunta que nos hacemos muchos, de hecho he leido las respuespuestas de algunos de vosotros...y sigo sin saber si elegir IFSES O CTO!!!
Este lunes tengo que decidirme y necesito vuestra ayuda.Es mucho dinero lo que cuestan las academias como para decidir a la ligera.
Es cierto que el temario de IFSES es muy escaso?
Y las estadísticas que recomiendan?

ESPERO VUESTOS CONSEJOS!!
GRACIAS!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 08:14 PM
Mensaje: #2
RE: NECESITO CONSEJO URGENTE
Yo estube un año en ifses y no coji plaza, al año siguiente me lo prepare por mi cuenta (con el temario que me dieron en ifses) y quedé muy bien (la 160 sin años trabajados, aunque saqué menos nota que el primer año)...sinceramente, creo que el que apruebes no depende de las academias, sino de como te organices para estudiar y de tener un temario, bueno, y hacer muchos test. Por tanto, personalmente te recomendaria que te consiguieras un buen temario y ahorraras el dinero de la academia para celebrar el aprobado, que siempre llega con o sin ella.
¡¡Mucho ánimo!!

··NOELIA··LEVÁNTETE sI tE cAeS, y ANTES de vOlVeR a aNdAr,mIrA DÓNDE tE hAs CaÍdO y PoN aLLí UnA SEÑAL
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2010, 07:50 PM
Mensaje: #3
RE: NECESITO CONSEJO URGENTE
Yo personalmente creo que va bien apuntarse a una academia porque te dan las directrices a seguir, coincido con Aylla en que el aprobado no depende de la academia, sólo depende de cómo te organices pero la academia en esto ayuda bastante. Yo este año he estado en cto pero porque se montaba grupo presencial en mi ciudad. Las dos tienen buena fama y según con quien hables unos te dirán que fenomenal y otros que fatal.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 02:48 PM
Mensaje: #4
RE: NECESITO CONSEJO URGENTE
Creo que es indiferente una u otra, solo es importante tu constacia y que hagas muchos test, todos los que pilles por ahí...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 03:30 PM
Mensaje: #5
RE: NECESITO CONSEJO URGENTE
Yo apuesto pot cto!!! es la que conozco y creo que prepran muy bien!!! aunque el trabajo depende en la mayor parte de ti...me parece una buena academia!!!
Yo si me tuviese que apuntar la escogeria...pero es solo mi oponion!!ok??
Saludo y ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 04:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2010 04:55 PM por EKATERINA.)
Mensaje: #6
Icon_wink RE: NECESITO CONSEJO URGENTE
Alfinal me apunté a CTO...YA ESTÁ PAGADO Y NO HAY VUELTA ATRÁS!!!
Espero que me vaya bien...
Muchas gracias por vuestros consejos.
Esta página está fenomenal; está bien saber que no soy la única que está desesperada por sacar este puñetero examen!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 07:08 PM
Mensaje: #7
RE: NECESITO CONSEJO URGENTE
EKATERINA escribió:Alfinal me apunté a CTO...YA ESTÁ PAGADO Y NO HAY VUELTA ATRÁS!!!
Espero que me vaya bien...
Muchas gracias por vuestros consejos.
Esta página está fenomenal; está bien saber que no soy la única que está desesperada por sacar este puñetero examen!!!

Te vas a alegrar mucho. Yo he estado 2 años a distancia en CTO. Si sigues sus indicaciones de horas de estudio, test, etc. es muy probable que saques plaza. Ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido