Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
25-03-2010, 06:00 PM
Mensaje: #21
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
Yo estoy de acuerdo que elegir a locas no tiene sentido pero yo hablo por mi, como el derecho a intentarlo y si cojo una plaza al menos quiero intentarlo y no sera por fastidiar a nadie el contrario yo seria la primera en fastidiarme en no poder acabar una residencia que tanto esfuerzo me ha costado conseguir por un tema economico, y a priori no creo que haya mucha gente que lo haga con la intencion ya de aabandonar, yo solo lo haria una vez intentado,porque hay mucha gente que tiene hipotecas o cargas y no vas a hacer que te embarguen o que tu familia lo este pasando fatal mientras.Pero quiza por mucho que lo intentes quiza hay quien no acaba cogiendo mejores posiciones como para ser de los afortunados que se quedan en casa o muy cerquita.
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 09:42 PM
Mensaje: #22
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
CHICAS !!! HOLA!!
Yo soy del grupo de la "cuerda floja" que quiere mental y hay algo que no entiendo!!!
REFERENTE A LAS "RESULTAS":
Si yo hago la eleccion telematica y me quedo a las puertas de elegir plaza, no acabo de entender porque no nos enteramos o ministerio no nos convoca via e- mail al dia y hora de las resultas?????
empiezan la lista por el principio???
continuan donde acabo el ultimo numero de eleccion???
ES QUE LO CONSIDERO INJUSTO QUE SI NO ME LLEGA EL NUMERO POR POQUITO NO AVISEN A LOS SIGUENTES POR ORDEN PARA ESCOGER LAS RESULTAS!!! NO CREEIS???
alguien se vio en este caso????
es que me parece muy heavy que la compi explicara que se entero por la pagina de CTO sabeis????
pero viniendo de Ministerio me espero cualquier cosaSick
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 09:56 PM
Mensaje: #23
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
Etiam, es cierto que el MInisterio lo publica pero que es dificil de verlo, por lo que me ha dicho la gente, bien que lo vieron por casualidad o que llamaban todos los dias al Ministerio para preguntar.
No hay convocatoria ni dia, ni hora porque tampoco se sabe las plazas que se van a rechazar. Y si que se empieza desde el principio, es decir si hay una persona que tiene el puesto 200 y en su dia rechazo, puede ser que se haya arrepentido o que haya salido una plaza cerca de su casa, por lo que va a resultas y la coge. No se empieza desde la última plaza que cogiese plaza.

Diana, si que llevas razón en que hay que intentarlo todo porque sino no tendriamos experiencias y que hay momentos en los que se tiene que priorizar porque la vida puede dar muchas vueltas. Pero pienso que ahora la gente ha de ser muy consciente porque la situación económica es mala y de residente se cobra muy poco 800 y pico más luego las guardias pero que más de 1000 € poco, asi que la gente que tng la situación económica mala si que debe pplantarselo, seguro que lo hacen porque es una pena que sabiendo de antemano que no vas a poder hacerla, cojas plaza y esta se pierda, después del trabajo que cuesta sacarla.
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 10:02 PM
Mensaje: #24
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
no esperaba menos de Ministerio !!!!Cwy
gracias isabell por resolver mi duda!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido