Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi experiencia como actual residente Salud Mental
07-03-2010, 05:56 PM
Mensaje: #11
RE: Mi experiencia como actual residente Salud Mental
Pues yo tengo un gran dilema...
Según he leido por ahi, con mi posición tendría bastantes posibilidades de coger plaza de SM, aunque la SM no es que me guste mucho... el problema esta en que mi trabajo me encanta y para hacer SM tendría que dejarlo, y además retrasaría un año la posibilidad de coger plaza de matrona... pero por otra parte no quiero dejar escapar la oportunidad de hacer una especialidad, de formarme, aunque no sea precisamente de lo que me quiero dedicar en un futuro..... uffffffffffffff, que lío!!! Cwy
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 06:34 PM
Mensaje: #12
RE: Mi experiencia como actual residente Salud Mental
Gracias por tu experiencia Inma, no se si tú o alguien conoceras a alguna persona haya hecho SM en alicante este año es Villajoiosa o en Valencia ( de esta ultima me tira un poco para atras que no rotas por ninguna Unidad de trastornos de la conducta alimentaria y me gustaria pasar mucho desde que hice un curso ya hace tiempo sobre el tema) todo lo qe puedas indicar me ayudaria een estos dias de nervios, en los que conforme avanzan no voy eniendo sino mas y mas dudas.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:39 PM
Mensaje: #13
RE: Mi experiencia como actual residente Salud Mental
Hola tengo una duda cuantos años se estudia la especialidad y si se hacen guardias en el hospital??
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:49 PM
Mensaje: #14
RE: Mi experiencia como actual residente Salud Mental
Hola Inmaculada!

En Barcelona, en que Hospital has estado??, por cierto, agradeceros vuestros comentarios, que no sabeis cuánto nos ayudan ;-)
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 04:01 PM
Mensaje: #15
RE: Mi experiencia como actual residente Salud Mental
Airun!!actualmente estoy en el hospital "Sant Joan de déu" en San Boi,xo está muy cerkita de Barcelona por eso vivo akí. La especialidad es un año solo, y las guardias dependiendo del hospital,xo en general no se suelen hacer....vamos,turnos de mañana de lunes a viernes,y a veces algún fin de semana....Siento si tardo en contestar pero es que estoy bastante liada con el proyecto de investigación,que me falta poco para entregarlo!!Saludos a todos!!Y mucho ánimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 02:13 AM
Mensaje: #16
RE: Mi experiencia como actual residente Salud Mental
Hola Inmaculada!!

Por lo que comentais hay que hacer un proyecto de investigación, y ya que tú estás con el tema , en qué consiste??, ánimo con él y ya nos contarás... Besos!!


Airun!!actualmente estoy en el hospital "Sant Joan de déu" en San Boi,xo está muy cerkita de Barcelona por eso vivo akí. La especialidad es un año solo, y las guardias dependiendo del hospital,xo en general no se suelen hacer....vamos,turnos de mañana de lunes a viernes,y a veces algún fin de semana....Siento si tardo en contestar pero es que estoy bastante liada con el proyecto de investigación,que me falta poco para entregarlo!!Saludos a todos!!Y mucho ánimo!!!!
[/quote]
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 09:44 PM
Mensaje: #17
RE: Mi experiencia como actual residente Salud Mental
hola Inmaculada, unas dudas: que puesto tenias el año pasado cuando cogiste la plaza? es que yo tengo la 1789 y la verdad no se si ir a Madrid y si voy crees que podria coger algo? y por Cataluña? yo soy de Huelva y al igual que te pasaba a ti, me para lo del catalan y lo deirme tan lejos de casa, pero despues de leerte me estoy animando un poco...imagino que un año se pasa volando, como estan los alquileres por alli?es que yo dejaria un marido solo en casa y una hipoteca que estamos pagando y no se si el sueldo te da para vivir alli y pagar un alquiler y eso..bueno orientame un poco¡¡graciassss
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 09:54 PM
Mensaje: #18
RE: Mi experiencia como actual residente Salud Mental
YO EL 1717 ESTAMOS CERQUITA YO CON NIÑOS Y HIPOTECA
INMA EXPLICANOS!!!!!!!!!!Cwy POR SI ME DECIDO COMO LA COMPAÑERA A IRME POR LA SEMANA NO TENGO COCHE!!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 01:43 PM
Mensaje: #19
RE: Mi experiencia como actual residente Salud Mental
pero Etiam yo creo que tu lo tienes mucho mas facil que yo, si eres de Barcelona seguro que coges plaza y ademas al lado de tu casa no?
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 10:48 AM
Mensaje: #20
RE: Mi experiencia como actual residente Salud Mental
Que ganas de que llegue ya el día yo estoy la 1004 y la verdad que solo me apetece hacerla en Aragón no puedo irme lejos si no me llega no cogeré nada
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido