Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi experiencia como actual residente Salud Mental
24-03-2010, 01:23 AM
Mensaje: #31
RE: Mi experiencia como actual residente Salud Mental
Hola Rocío! A mi las resis con las que hablé me dijeron que libran todos los festivos, después tienen 1 mes de vacaciones ( que en la mayoría de los sitios es todo el mes de Agosto) y a parte tienen días de libre disposición, otros en navidad.. pero exactamente no se cuantos son. Luego depende también de si se hacen guardias o no, porque en Valladolid por ejemplo hacen 2 al mes y son 2 noches siempre viernes o sábado.
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 12:46 AM
Mensaje: #32
RE: Mi experiencia como actual residente Salud Mental
Gracias Shanen¡¡es que sabia lo del mes de agosto de vacaciones, pero los dias de libre disposicion son los dias de asuntos propios como les llamamos aqui?no se es que me parecio leer en algun sitio que para navidades tenian tb un monton de dias de vacaciones, pero ya me parecieron muchos dias..
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 12:58 AM
Mensaje: #33
RE: Mi experiencia como actual residente Salud Mental
Si, hay días de asuntos propios y según entendí, tb hay días en navidad ( una resi me dijo k 11, pero no se si juntó unos con otros..) y en semana santa.. así que me parece k va a star bien la cosa Wink
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 01:50 PM
Mensaje: #34
RE: Mi experiencia como actual residente Salud Mental
Hombre pues se agradecen, porque si al final me voy, voy a estar muuuuuuuuuyyyyyyyyyy lejos de mi casa. y necesitaria muchos dias para poder irme....
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido