Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10-03-2010, 07:22 PM
Mensaje: #11
RE: opiniones
Y sobretodo...tranquilidad en el examen, porque sino pierdes tiempo en leer y releer las preguntas. yo este año a la mitad del examen me puse muyyy neriosa porque me di cuenta que me quedaba poco tiempo (con relación al que usaba en casa) y la caguéeee muuchoooo. Este año me voy a apuntar a tecnicas de relajación EIR!!
fue una pena porque las primeras 50 preguntas las hice estupendas...y las demás 50 pateticas....
ASí que oooommmmmmmmmmmm

jeje

Miriam

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 09:51 AM
Mensaje: #12
RE: opiniones
HOla!!
Yo te comento mi experiencia. Este año es la cuarta vez que me presento (asi que no desesperes si ves que no acabas de sacar plaza). Hay gente que lleva intentándolo varios años y no saca y gente que se presenta una vez y la tiene...El primer año lo hice por CTO porque andaba muy perdida con el temario y no sabía como enfocar el examen asi que necesitaba de una academia donde me orientasen. Saqué la 2000 y pico. Fatal. Los siguientes años me he ido presentando pero sin ir a la academia. Los apuntes ya los tenía y compaginaba el trabajo con los apuntes. Este año he sacado un 571 sin ir a ninguna academia, simplemente volvi a estudiar los apuntes e iba completando por mi cuenta los temas que últimamente están cayendo (diagnosticos, modelos de enfermeria...). CReo que no depende sólo de estudiar muchisimo, sino de tener suerte y hacer bien el examen.
No desesperes que cuando menos te lo esperes lo sacas. Ánimo en tu empeño si es lo que quieres de verdad.
Bsos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido