Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sirve la testosterona natural?
11-07-2017, 04:18 PM
Mensaje: #1
Sirve la testosterona natural?
Hola solo queria compartir unos consejos para quienes esten atravesando por estos problemas, tanto hombres como mujeres creo que nos puede ser utiles.

¿Cómo saber que la testosterona está en sus niveles más bajos?
Como bien ya debes conocer, la testosterona es la responsable de que el hombre tenga un excelente desempeño en su vida íntima de pareja. Es la que permite que mantengas un estado de ánimo alto y enérgico. Es la hormona que colabora con el desarrollo de la masa muscular y evita que tengas sobrepeso.
Todos los días notamos más personas que se abocan a ingerir comida rápida, cargadas de grasa y harinas refinadas que deterioran el entorno hormonal sin que se den cuenta de ello. Y esto no colabora para que la testosterona natural se produzca de forma perfecta. Como lo que estamos buscando es incrementar la producción de la hormona masculina de corte natural, toma nota de los alimentos que no pueden faltar en tu mesa a diario por los nutrientes que aportan a tu cuerpo:
1.Aguacate: es una de los frutos de la naturaleza que contiene vitamina B6 que sirve como estimulante para la testosterona porque regula la producción de andrógenos y por si fuera poco mantiene los niveles bajos de la prolactina. Todo esto junto con el zinc, el magnesio y vitamina C son ingredientes naturales que potencian la hormona masculina.
2.Huevos: a yema es una fuente rica en vitamina D, que es fundamental para mantener los niveles altos de testosterona, además provee el colesterol que necesita el organismo para las funciones adecuadas de esta hormona.
3.Garbanzos: es uno de los alimentos que contiene selenio en alta cantidad. Es ideal para aumentar la testosterona, incrementa los espermatozoides y aportan colesterol de manera saludable.
4.Carne magra: provee un impacto en el alza de la testosterona porque aporta magnesio, hierro, zinc, grasas saturadas de calidad. Pero no abuses de ellas.
5.Brócoli: vegetal verde crucífero que tiene a propiedad de eliminar el exceso de estrógeno, quien es un archienemigo de la testosterona.
Una vez que has conocido los alimentos y la mejor manera de comer de manera saludable, prepárate para que la testosterona natural se produzca de forma eficaz.

----

Silvina Caceres
Medica Clinica - Clínica Salud.
Av. Litoral, 36 - 08005 Barcelona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido