Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATERIAL CTO CON EL QUE HE SACADO PUESTO PARA MATRONA
03-03-2012, 02:49 PM
Mensaje: #1
Icon24 MATERIAL CTO CON EL QUE HE SACADO PUESTO PARA MATRONA
Para aquellas que comienzan su estudio o lo vuelven a intentar... muchísimo ánimo, que esto no es imposible y claro que se puede conseguir!!!

Vendo el material de las tres vueltas que facilitaron en el curso de cto presencial este año. Si necesitas todo el material o solo alguno de los bloques, ponte en contacto conmigo y te doy toda la información que necesites.

-Calendario de estudio desde Marzo a Enero.

-Test de primera, segunda y tercera vuelta de cada asignatura.

-Comentarios de todos los test de primera y segunda vuelta (Este material CTO ya no lo facilita en sus cursos y personalmente me parece muy útil. Yo lo conseguí del curso 2008)

-Autoevaluaciones comentadas

-Libro de desgloses (Son todas las preguntas EIR de años anteriores clasificadas por asignaturas)

-Preguntas Eir desde el año 1993. (En desgloses solo aparecen preguntas a partir de 2001)

-Simulacros CTO (Exámenes tipo Eir realizados por CTO)

-Ultraresúmenes

-CD que yo he realizado con mucha información extra como resúmenes, reglas nemotécnicas, presentaciones, tutorías etc.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 04:51 PM
Mensaje: #2
RE: MATERIAL CTO CON EL QUE HE SACADO PUESTO PARA MATRONA
cuanto custa todo el material? yo tengo la 2ª ed. de CTO, se diferencia mucho, de lo que tu tienes? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 08:01 PM
Mensaje: #3
RE: MATERIAL CTO CON EL QUE HE SACADO PUESTO PARA MATRONA
Buenas tardes, ENHORABUENA LO PRIMERO¡, estaba interesada en el libro de ultrarresumenes, es de la 5ª edic? en la academia por ser alumna antigua me lo dejan en 20 eur., en cuanto me lo dejarias tu?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 11:30 PM
Mensaje: #4
RE: MATERIAL CTO CON EL QUE HE SACADO PUESTO PARA MATRONA
Hola, el material lo tienes TODO en un cd??
que edicción es?
Cuanto cuesta?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 04:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012 04:21 PM por sheila_arazo.)
Mensaje: #5
RE: MATERIAL CTO CON EL QUE HE SACADO PUESTO PARA MATRONA
[quote='Julia midwife' pid='113834' dateline='1330782543']
Para aquellas que comienzan su estudio o lo vuelven a intentar... muchísimo ánimo, que esto no es imposible y claro que se puede conseguir!!!

Vendo el material de las tres vueltas que facilitaron en el curso de cto presencial este año. Si necesitas todo el material o solo alguno de los bloques, ponte en contacto conmigo y te doy toda la información que necesites.

-Calendario de estudio desde Marzo a Enero.

-Test de primera, segunda y tercera vuelta de cada asignatura.

-Comentarios de todos los test de primera y segunda vuelta (Este material CTO ya no lo facilita en sus cursos y personalmente me parece muy útil. Yo lo conseguí del curso 2008)

-Autoevaluaciones comentadas

-Libro de desgloses (Son todas las preguntas EIR de años anteriores clasificadas por asignaturas)

-Preguntas Eir desde el año 1993. (En desgloses solo aparecen preguntas a partir de 2001)

-Simulacros CTO (Exámenes tipo Eir realizados por CTO)

-Ultraresúmenes

-CD que yo he realizado con mucha información extra como resúmenes, reglas nemotécnicas, presentaciones, tutorías etc.


FELICIDADES POR LA PLAZA! ESTOY INTERESADA EN EL MATERIAL QUE TIENES,POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN ESTE EMAIL CUANDO PUEDAS: sheila_arazo@hotmail.com.
MIL GRACIAS



FELICIDADES POR LA PLAZA! ESTOY INTERESADA EN EL MATERIAL QUE TIENES,POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN ESTE EMAIL CUANDO PUEDAS: sheila_arazo@hotmail.com.
MIL GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido