Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta 2x1 Cds
10-04-2013, 09:45 AM
Mensaje: #1
Venta 2x1 Cds
HOLA !!! Sideways

Viendo que muchos de los que han aprobado se disponen a vender su material yo vengo con una oferta parecida donde incluyo otro cd con material extra y mismo programa de instalación de 3000 preguntas !!!!!!

Realmente es un material muy valioso que personalmente me ha costado mucho conseguir tras bastante tiempo, cuando al fin lo consegui y me dispuse a hacer prácticamente tests durante la mayor parte del dia, he conseguido mi plaza para matron !! Asi que os recomiendo:
Constancia, ganas, ilusión, mucho hincar codos y muchos tests! que soñéis con tests y os levantes haciendo tests, coged mucha practica, es esencial.

Bueno no me enrrollo mas y os cuento porque realmente es un regalo al precio que lo vendo todo esto, de todos modos te cuento:

Primer CD:

Consta prácticamente de tests y simulacros:

SIMULACROS.

1. Más de 10 simulacros de Asturias.
2. Más de 10 simulacros de CTO.
3. Más de 10 simulacros de ifses.
4. 6 simulacros de fuden
5. 4 simulacros de 160 preguntas de ifses ultimo año 2012.

EIRS

6. Toooodos los eirs de 1993 al último ! una joyita vaya !!

TESTS
7. Tests de autoevaluaciones y vueltas de cto de cada asignatra por supuesto.
8. Desgloses de cto de cada asignatura.
10. Más de 1000 tests entre todas las asignaturas para practicar, practicar y practicar........procedentes de libros, de universidades, de guias, de congresos, de hospitales...
11. 4 documentos de trucos de tests

OPOSICIONES

12. Más de 50 exámenes de oposiciones de diferentes comunidades.

Conclusiones de cto.


EL otro cd consta de:

Más de 500 documentos entre todas las asignaturas donde es un pilar de apoyo para el estudio. NO son APUNTES, son guias, documentos, esquemas, resúmenes...

CD de más 3000 preguntas : es un cd interactivo donde tu puedes hacer tests de cada asignatura en la cual tu eliges si de 50, 75 o 100 preguntas será tu examen, el cd te evalua y te explica tus fallos razonando las respuestas. La verdad que está genial, os lo aseguro.

Cualquier duda escribidme un privado y si quereis conocer el precio también, os aseguro que os vais a sorprender de lo económico, intento adaptarme a los tiempos estos, si lo vendiera por el valor que tiene no me comería un churro jejeje.

Un saludo

DATO:
todos los exámenes vienen con su planilla de respuestas.
Todo se puede comprar por separado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2015, 06:41 AM
Mensaje: #2
RE: Venta 2x1 Cds
Hola, una pregunta, todavía vendes El Cd de los test. Estaría interesada solo en el CD test. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido