Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
13-03-2010, 12:21 AM
Mensaje: #31
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Hola enfermera barbuda, hola a tod@s. Estoy leyendo, y entiendo muy bien las dos posturas...Nada es blanco o negro.
Soy r1 en cartagena, aunque soy de Madrid, tengo marido e hija de 2 años.Es decir, yo vivo entre Mdrid y murcia-cartagena y ellos en Madrid.
Elegi Cartagena porque tenia casa de mis padres y por baja intervencion del hospital de alli.(claro para madrid no me dio, jeje)
Maadre mia, la verdad es q te tiene q gustar mucho la profesion, pq sino flaquearas mas.
Puedo contar mucho al respecto....

Quiero decir que lo q cada uno decida estara bien, seguro y que es muy personal, pero queria participar, pq leeros me ayuda...ya sabeis, mal de muchos...

Pero bueno, es q siendo madre trabajadora siempre es duro dejarlos para tener q ir a currar(cdo yo me incorpore de la baja maternal seguia con la lactancia y me sentia FATAL, y bueno, soy mujer, soy madre, soy trabajadora...no queda otra !, y me adapte!),pero cdo sea matrona por lo menos currare en algo que me guste mas y tendran una madre feliz, luchadora, trabajadora, seras un ejemplo en el futuro.
Lo pasaran mal en momentos, pero no creo q se le quede ningun trauma grave, pq estan con personas q la quieren mogollon, no soy yo, vale!, pero tiene cubierto el lado afectivo, seguro.Pq se queda con su padre, q es figura de referencia, y en mi caso con los abuelos, q siempre es una riqueza tb tenerlos cerca.
La decision hay q tomarla en frio y sopesar bien pros y contras. Pq si no, no lo vas a hacer, para ellos no estas, pero da igual q no estes pq estas en el hospital de la esquina de al lado o a 500km, no estas, pero otra persona le dara el cariño y los mimos que se merecen, seguro q no lo hara igual de bien que tu, pero no le abandonas en medio del desierto...!!!!!!Yo lo paso peor que mi hija 1000veces, ellos son mucho mas plasticos que nosotros y se van a a daptar mejor y mas rapido a todo!
Lo bueno q tengo es q mis compis son geniales, la supervisora es muy humana y accesible y te intenta facilitar dentro de lo q puede, hablo de cartagena. Y bueno, yo no tengo combinacion de avion, o si, pero son muy caros ahi concretamente.
Pero bueno, lo junto todo lo q puedo y luego estoy lo maximo aqui, y se me hace muy llevadero, cdo estoy en murcia, a tope con el lio de la matroneria, cdo estoy en madrid a tope con mi familia. y contenta.
Con mi hija tengo q ser tajante y decidida para q no vea q tengo taquicardia al acostarme pq mañ me voy o que no me vea llorar al cerrrar la puerta para viajar, para ella estoy super contenta, ahora mama trabaja en otro sitio, pero no le puedo dar much explicacion, o sea me voy a trabajar y me despido de ella igual q cdo me iba a mi guardia de urgencias, cojo mis cosas, le doy un besito a todos y me piro, punto.
Cdo salgo, No siempre lloro, claro!al principio si, pero hay dias q te apetece menos dejarlos, q te cuesta mas, pero luego se integra y vas y vienes como si tal cosa, sufres la despedida, pero tb disfrutas mogollon del encuentro.

Yo creo q si le dices las cosas tranquilo, ellos lo asumen, seguiras siendo su figura de referencia pero de otra manera, ellos se adaptan a todo mientars te veas contento, y seguro, mientras vean a papa y mama tranquilos y cariñosos, todo va bien.
Esta claro que es mejor estar siempre con ellos, pero yo no me arrepiesnto de la decision, creo q profesionalmente voy a mejorar pq voy a disfrutar mucho mas de mi curro, a nivel de pareja me ha ayudado para conocernos mas, para unirnos mas y mi hija tiene una complicidad con mi marido q antes no . M i hija no esta tanto con su madre, pero tb la he hecho mas sociable pq esta mas con otros y ha recibido el cariño de mas personas.
Yo os animo, a mi el sacrificio creo q me valdra la pena.
A vuestra dispocicion...menuda charla q os he metio;-)
Un besito, ana.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 06:13 PM
Mensaje: #32
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Muchas gacias Ana. Me ayuda mucho vuestras experiencias para meterme en situacion y ver que no es un papelon unico.
La verdad es que dar con una unidad docente donde la super entienda la situacion no tiene precio, espero encontrar una asi.
Un beso Supermami.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 11:47 PM
Mensaje: #33
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Enfermera barbuda, yo enfermero barrigon con dos hijos tb, tengo el 353, dime donde y juntamos guardias.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 02:02 PM
Mensaje: #34
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Hola Santi,

Yo el 432 por ahora. Me alegro mucho de saber de alguien en mis mismas circunstancias.
Estas valorando el largarte fuera? La verdad es que estaria genial acabar en el mismo sitio y poder organizarnos las escapadas a casa a base de juntar guardias.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 02:16 PM
Mensaje: #35
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Hola chicos, creo que deveriais llamar a diversas unidades docentes a ver si os podeis organizar, no sea que luego no sea tan fácil la cosa o no os dejen juntar muchas guardias, ¿ os habeis informado ya de algunas unidades?. Espero tengais suerte chicos, es muy duro dejar a los tuyos. Un beso enorme para esos chicos
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 02:30 PM
Mensaje: #36
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
pues yo estoy con Raton eso de juntar guardias...SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 11:24 PM
Mensaje: #37
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Estoy valorando la espiral, desde madrid, hacia fuera, lo que mejor comunicado esté, pues tengo mujer, enana de tres y nenita por venir ( salimos de cuentas el 25 de mayo), asi que juntaré todo lo que pueda o haré más km que Willy Fog. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 12:28 AM
Mensaje: #38
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Yo uno de tres y medio y otro de un año este 23 de abril. Me voy a cambiar el nombre por rigodon..........
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 09:47 AM
Mensaje: #39
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
hola chicos yo estoy pensando decidirme a hacerlo aunke sea fuera tengo uno de 3 años y una bebita de 2 meses, y me he plateao pedir una excedencia hasta el año ke viene aunke puede ser hasta ke la peke kumpla los 3 años e irme el año ke viene para no dejarla tan bebe podriamos enterarnos de las unidades docentes donde es mas facil juntar guardias y eso, yo me apunto con vosotros asi ke kontad conmigo aunke tenemos poko tiempo. un besote
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 10:24 AM
Mensaje: #40
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Entonces te irias donde sea pekesti????
Yo aun estoy hecha un lio....lo mas seguro es que renuncie si no me queda algo cerca(que es imposible) y a por el eir 2011, con todo el dolor de mi corazon, claro. Pero me doleria mas tener que dejar aqui en granada a mis niños...no me los puedo llevar...que duro se hace esto...Existen los milagros?????
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido