Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUSCO MATRONA SEVILLA !!
10-03-2010, 04:26 PM
Mensaje: #1
BUSCO MATRONA SEVILLA !!
Soy un chaval de 29 años de Sevilla, enamorado de la profesión y aspirante a la misma si puedo el año próximo.

Soy educado y muy prudente, un niño "weno"... jeje

Después de todo esto, formulo la pregunta:

Alguna matrona én Sevilla tendria la gentileza de invitarme algún diíta a un parto???! En la carrera sólo vi una cesárea ya que fue el último año del Hospital Militar y las prácticas en paritorio nu fueron muy buenas que digamos...

Espero que algun alma caritativa se apiade de este humilde amante de la profesión!!!

Un saludo y muchas gracias....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 07:34 PM
Mensaje: #2
RE: BUSCO MATRONA SEVILLA !!
Hola Lulo80,

soy un chaval de 40 años, de Tarragona, informatico y enamorado de mi profesion.

Lamentablemente tan solo puedo leer tu mensaje, pero no invitarte a un parto.

¿Prefieres que la gente te conteste para no decirte nada?
Yo creo que no, pero por supuesto cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Un saludo

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 10:42 PM
Mensaje: #3
RE: BUSCO MATRONA SEVILLA !!
para poder ser partícipe de un parto aunque solo sea para observar,que no es poco, no es la matrona la que invita a ello es la propia señora ,que está viviendo ese momento, la que ha de dar permiso puesto que en la vida no hay nada más íntimo que parir ,nada que pueda ser tan personal ,único , un acontecimiento sigular l,ástima que a veces se convierta en una experiencia pública y vulnerable a los ojos de muchos ...no estamos acostumbrados a pedir permiso y nos sigue faltando altos niveles de empatía y alguien dijo una vez "la empatía es andar un tramo con los zapatos de otro".
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 11:21 PM
Mensaje: #4
RE: BUSCO MATRONA SEVILLA !!
hola lulo,soy residente de valencia,siento no poder ayudarte en tu peticion,pero voy a intentar proponerte soluciones o indicarte hasta donde yo conozco.
Entiendo que quieras ver un parto,pero nosotras no tenemos autoridad para invitarte a el,creo que podrias hablar con la super del paritorio y comentarselo,supongo que no tendria inconveniente.
No se si te habre ayudado mucho,pero es que ya sabes que en los hospitales es todo asi de protocolario,mejor hacer las cosas como se debe.
Mucha suuerte,espero que logres tu objetivo.
Ya nos contaras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 12:30 AM
Mensaje: #5
RE: BUSCO MATRONA SEVILLA !!
Gracias por vuestras explicaciones. Teneis razon con lo referente a la privacidad de la madre. Tampoco lo enfoqué como un parto "animal" o "espectáculo". Pero teneis razón. Lo primero es lo primero, que la privacidad de la parturienta y la intimidad del mágico momento.

Siento si mi tema ha molestado a nadie.

Un saludo y muchas gracias. Y mil disculpas otra vez.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 03:41 PM
Mensaje: #6
RE: BUSCO MATRONA SEVILLA !!
Si estabas muy interesado en ver un parto creo que deberías haber aprovechado las prácticas de enfermería para ello, ya que en ese caso pidiéndole permiso al supervisor, matrona o quien corresponda no hay problema al ser alumno de prácticas. Ahora puede estar más complicado, pero no pierdes nada por intentarlo. Ya nos contarás, saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 03:45 PM
Mensaje: #7
RE: BUSCO MATRONA SEVILLA !!
Perdón, acabo d ver en otro mensaje que acabas la carrera en Junio, como tenías puesto DUE en tu perfil pensaba que eras enfermero. Pues eso, no se como irán las prácticas alli en Sevilla pero siendo alumno si estás interesado no creo que halla problema si se lo comentas al supervisor o a tu coordinador d prácticas, inténtalo. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido