Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ni Gijón ni Oviedo , ¡Asturias!
13-03-2010, 10:50 AM
Mensaje: #1
Icon24 Ni Gijón ni Oviedo , ¡Asturias!
Viendo la demanda de informacion entre Gijón y Oviedo y ante las respuestas de los actuales residentes que dan a entender la existencia de dos unidades diferentes (Gijón Y Oviedo) aclaramos que hay UNA sola unidad docente , con UNA sola coordinadora , con sede en la E.U.E. de Cabueñes (Gijón) con un profesorado común formado por anestesiólogos , ginecólogos , matronas y enfermeras tanto del HUCA como de Cabueñes y un tutor/ra para cada dos residentes en cada hospital y atención primaria.
Nos sentimos disgustados porque los propios residentes hagan distinciones , somos un todo y nos sentimos unidos , no separados.
Os recuerdo nuestro nombre :UNIDAD DOCENTE DE MATRONAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.
Por cierto , tampoco es verdad que la independencia de las matronas en AP sea mayor en Oviedo que en Gijón , en este último hay matronas incluso haciendo suelo pélvico y menopausia , simplemente son un poco diferentes.
No caigamos por favor en la separación y digamos fuerte ¡Puxa Asturies!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2010, 05:12 PM
Mensaje: #2
RE: Ni Gijón ni Oviedo , ¡Asturias!
Ay, por Dios! dejad de hablar tan bien de Asturias que la gente se animaaa...yo estoy la 288 y me voy a tener que ir a otra parte! afortunadamente no dejo hijos atrás, pero sí a mi futuro marido que me va a llorar muchooooo.

Los conflictos entre Oviedo y Gijón son cosas del fútbol. Yo, como muchos, estaría encantada de poder hacer la residencia en cualquiera de los dos centros, así que dejad de hablar bien!

Si de mi dependiera calumniaría a la unidad docente, la playa de Gijón y hasta la catedral de Oviedo, con tal de que la gente se fuera a otro lado, por ejemplo a Santiago, que por aqui dicen que funciona "muy bien"...

Bueno, me dejo de bromas, que el tono del mensaje inicial era serio y no quisiera enfadar a ningún tutor asturiano, no vaya a ser que me toque la lotería y me tengáis como alumna.

Un saludo Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2010, 12:59 PM
Mensaje: #3
RE: Ni Gijón ni Oviedo , ¡Asturias!
Tranquila, elehuerta, que aunque Santiago funcione mal, las gallegas preferimos la "terriña nosa", aunque admito, de no poder ser, Asturias estaría genial!!!! Y es que no da tanta sensación de nostalgia, estamos al lado!!!! Por Asturias, ¿también se dice "gallegos y asturianos, primos hermanos"? jeje. Es que es super injusto las pocas plazas que tenemos gallegos y asturianos respectivamente, para los muchos que aprobamos con notas decentes. Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido