Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-03-2010, 03:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2010 03:23 PM por mariaf.)
Mensaje: #31
RE: ENVIOS
Bueno pues ya he comenzado a borrar mensajes, he empezado por administración puesto que creo que lo mejor es irlo haciendo según pasen las asignaturas, así que en cuanto tenga un ratillo lo hago salud pública.

Que sepais que solo he borrado los de: "gracias por la explicación", "me ha quedado claro""los apuntes están muy bien", es decir todos aquellos que no contienen ninguna duda ni una respuesta los otros por poca respuesta los he dejado. Pero si aun así considerais que hay que borrar alguno más, decidme de que post y el número de respuesta que viene arriba a la derecha de cada mensaje.

Solo informaros que de 271 respuestas que tenía dudas de administración ha pasado a 107 y de 21 páginas a 12, así que solo os pido que a la hora de agradecer, con puntitos verdes, o privados, Pero las dudas en el post.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 04:21 PM
Mensaje: #32
RE: ENVIOS
que significa agradecer con puntitos verdes, mariaf?
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 05:27 PM
Mensaje: #33
RE: ENVIOS
Mariaf veo genial lo que estás haciendo. Nos va a facilitar todo mucho a todas para luego poder repasar. Una gran idea. Gracias.

Matronaeri2010 te comento lo que yo entiendo con agradecer con puntitos verdes. Por lo que comentaron previamente en el post, los puntitos verdes son asignados según tu reputación en el foro. Te los dan el resto de las compañeras. Todas las coordinadoras tienen puntitos verdes. Entonces si tú quieres agradecer a alguien por una aclaración o una explicación, tienes dos opciones:
1. Escribir un mensaje privado para darle las gracias.
2. Donde pone reputación debajo de tu estado, darle un punto verde.
Si te fijas tú tienes un punto verde. Lo veras debajo de estado, que aparece EN LINEA cuando estás conectada al foro.
Si me he explicado mal corregirme, y así también aprendo yo. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 06:43 PM
Mensaje: #34
RE: ENVIOS
HOLA CHICAS!!ME HE DESCARGADO EL TEMA DE CTO DE FUNDAMENTOS XO LO VEO BORROSO.A alguna os pasa??no se si habre hecho algo mal?
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 10:21 PM
Mensaje: #35
RE: ENVIOS
yo tampoco lo veo bien se ve superborroso azulm
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 10:46 PM
Mensaje: #36
RE: ENVIOS
la reputacion qeu tenemos cada una,si nos votan positivo tenemos un punto verde que generalmente son agradecimientos y si nos dan negativo algo hemos hecho jejeje
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 11:18 PM
Mensaje: #37
RE: ENVIOS
me parece bien lo de los post chicas, a ver si tengo tiempo y me meto mas. un gran saludo[/align]
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 12:25 PM
Mensaje: #38
RE: ENVIOS
HOLA CHICAS, acabo de recibir los mails de test de farma.... en el primer mail, podéis abrir "manual DAE de farma"y "1500 de farma"???
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 01:57 PM
Mensaje: #39
RE: ENVIOS
Hola!!! Yo tampoco puedo abrir esos dos archivos, me pone que no es un archivo admitido o esta dañado.
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 06:44 PM
Mensaje: #40
RE: ENVIOS
Ya lo he vuelto a enviar, espero que lo podais ver bien. Estoy teniendo problemas con el correo, Un Saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido