Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-03-2010, 12:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2010 10:21 AM por mariaf.)
Mensaje: #1
ENVIOS
Abro este post para decir que dias realizo los envios para que no esteis enviando y contestando los mismos privados.

Se que hay gente que le tengo que mandar los archivos de administración pero primero mandaré los de esta semana, que al ser muchos,lo tengo que hacer por días.

No hace falta que escribais en este post, yo lo iré actualizando según envios cada día o semana. Si alquien no recibe los archivos, por favor que me mande un privado.

Muchas gracias a todas por vuestra colaboración.

Acabo de enviar:

Día 15/03/2010: Salud pública 4 (a la gente que no pude hacerlo el viernes). Salud pública 5, 6 y 7 (hay gente las 16 últimas de la lista sin meter las coordinadoras, que no puedo enviarselos hasta que mañana me vuelva a dejar hotmail enviar más). Mañana enviaré 8 y 9 también y ya está.

Día 17/03/2010: Salud pública 8 y 9. Y por si no lo había enviado, Salud púlbica prevención e higiene 1 y 2. Hay un grupo de personas que me falta enviarle el dos, pero ya no me deja más hotmail, lo hago mañana a primera hora.

TRataré de resolver este problema dividiendo la lista con una compañera, en cuanto me ponga en contacto os haré saber quien es.

Día 18/03/2010: Envio a la gente que me faltó ayer y las que me han comunicado que les faltaba el 7. Espero que tengais todo de esta semana. Enviados también los archivos de la gente que aún no los tenía de administración.

Día 22/03/2010: enviado Fundamentos 1, intentaré comenzar con el 2 y terminar con la gente que no me deje hoy, mañana.

Día 23/03/2010: comienzo envio fundamentos 2.

Día 24/03/2010: Termino de enviar los que no pude ayer fundamentos 2.

Dia 25/03/2010: Envío a todos los de la lista (no me lo puedo creer, en un solo email he metido a todos) Hidroelectrolítico.

Lo he enviado desde mi nueva dirección de gmail, todavía estoy alucinando, si alquien no lo ha recibido que me avise

Día 29/03/2010: Enviados los dos correos con archivos de respiratorio

Día 05/04/2010:
Enviados 6 mensajes con los archivos de endocrino. Siento haber mandado tantos cuando alguno podría haber quitado añadiendo a otro, pero no estoy en mi casa sino de vacaciones y con el portatil y el moden me resulta más pesado porque ´va más lento. Prometo mejorarlo para la próxima.

Por cierto, el miércoles a última hora del día cambiaré lo que falta del calendario.

Día 07/04/2010: lo añado aquí para que no os volvais majaras. Se ha modificado bastante y puesto que dedicamos a cada parte de la quirúrgica una semana, nos vamos un poco de tiempo. Una vez terminada la primera vuelta, creo que estaría bien una semanita de descanso que cae además en la primera-segunda quincena de agosto y luego vuelta a empezar, simplemente que para esta primera vuelta hemos necesitado de 22 semanas y si volvemos a hacer lo mismo tenemos 20 semanas hasta Enero, así que nos tendremos que poner las pilas después de vacaciones y ver un par de asignaturas por semana para hacer más simulacros que al fin y al cabo son importantes. Ya me direis.

Ah, que se me olvida, las modificaciones que he realizado añadiendo las que faltaban y moficando las que estaban están escritas en mayúsculas.

En fin, que no me enrollo más y ya me decís lo que sea, por si me he colado algo.

Creo que es 13/04/2010: enviado dos correos con material de digestivo

Día 18/04/2010: enviados 5 correos con el material de nefrología de esta semana

Día 22/04/2010: enviados dos correos con el material de nefro que faltaban

Día 25/04/2010: enviados 3 correos con el material de psicosociales

Día 4/05/2010: enviados 9 correos con el material de psiquiatría.
Problemas encontrados, me da fallo del correo los siguientes mails:
- psiquiatría 9: felicidad_qbonitonombre@
- psiquiatría 8: felicidad_qbonitonombre@
- psiquiatría 7: felicidad_qbonitonombre@
- psiquiatría 6: felicidad_qbonitonombre@
- psiquiatría 5: felicidad_qbonitonombre@ y Nickyjea1982@
- psiquiatría 4: felicidad_qbonitonombre@ y Nickyjea1982@
- psiquiatría 3: felicidad_qbonitonombre@ y Nickyjea1982@
- psiquiatría 1: felicidad_qbonitonombre@hotmail.com y Nickyjea1982@gmail.com

Día 9/05/2010: enviados 10 mensajes con archivos. Errores en los siguientes.
- ME 1: felicidad_qbonitonombre, Nickyjea1982
- ME 2: felicidad_qbonitonombre, Nickyjea1982
- ME 3: dinorrah@yahoo.es (me dice que la cuenta está temporalmente suspendida) y felicidad_qbonitonombre, Nickyjea1982
- ME 4: Nickyjea1982, felicidad_qbonitonombre
- ME 5: Nickyjea1982, felicidad_qbonitonombre
- ME 6: eir.pati18@yahoo.es (me dice que la cuenta está temporalmente suspendida) Nickyjea1982, felicidad_qbonitonombre
- ME 7: Nickyjea1982, felicidad_qbonitonombre
- ME 8: eir.pati18@yahoo.es (me dice que la cuenta está temporalmente suspendida) Nickyjea1982, felicidad_qbonitonombre
- ME 9:felicidad_qbonitonombre, Nickyjea1982
- ME 10 :Nickyjea1982, felicidad_qbonitonombre, Los que vienen a continuación me da fallo temporal, estoy recibiendo más ahora con fallo en este último correo y todos corresponden a hotmail, seguramente sea porque lo teneis lleno, mañana por la noche lo vuelvo a enviar así que por favor, vaciaros la bandeja de entrada o el correo si lo teneis muy saturado: paty_paradise@hotmail.com, paularubinan@hotmail.com, loles__86@hotmail.com, estersaezsanchez1980@hotmail.com,nighteyes_666@hotmail.com, Bao_elmar@hotmail.com, letytia10@hotmail.com, minimabybel@hotmail.com, carolina.yf@hotmail.com, azulm21@hotmail.com, dianablazquez@hotmail.com, maribucru@hotmail.com, Sarnidu@hotmail.com, viveysefeliz@hotmail.com, soniaksas@hotmail.com, beatrizarcedominguez@hotmail.com, felicidad_qbonitonombre@hotmail.com

Día 11/05/2010: enviado de nuevo a todo el grupo ME 10 con un archivo. Espero que no tengais problemas ahora.

18/05/2010: enviados 2 correos con archivos de derma. Aún no me han enviado nada de ORL/oftalmo, en cuanto los tenga los envío.
Me dan fallo los correos de felicidadqbonito... Nickyjea.. Dinorrah..Por favor poneros en contacto conmigo para solucionarlo.

24/05/2010:Acabo de enviar 4 correos con los archivos que faltaban la semana pasada de la asignatura de ORL y OFT. Falta la asignatura de esta semana, pero no me ha llegado en cuanto los tenga los envío.

Acabo de enviar dos correos más con los archivos de la asignatura de esta semana, neuro.

26/05/2010: acabo de enviar los tres mensajes con archivos de neuro que quedaban. En total junto con los dos del otro día son 5.

01/06/2010:; Chicas lo primero daros las gracias por vuestra comprensión y felicitaciones, os lo agradezco mucho, ya sois parte de mi familia y tenía que compartirlo con vosotr@s, espero que realmente venga con una placita debajo del brazo, pero hasta el día del examen no sabremos que pasa.

Ya he comenzado a enviar los mails con cardiovascular. Las personas que me rebotan el correo son las mismas de siempre y no las vuelvo a escribir porque esta respuesta se está volviendo tremendamente larga, y como nadie me dice nada de que no recibe supongo que es porque los recibís bien o que ya estais demasiado saturadas con nuestros mensajesCwyÁnimo que comienza el veranito

15/06/2010: enviados los 5 correos con los archivos del bloque quirúrgico. Si alguien no recibe alguno porfa que me lo diga

21/06/2010: enviados 4 correos con archivos de geriatria

01/07/2010: siento la tardanza se me ha ido la pinza esta semana, estoy enviando ahora mismo los archivos de procedimientos son en total 14

05/07/2010: enviados dos correos con maternal

12/07/2010:
enviados 2 correos con infantil

20/07/2010: enviados 3 correos con nutrición

27/07/2010: enviados 3 correos con bioquímica y otros 2 de bioestadística


Archivo(s) adjuntos
.doc  calendario vip.doc (Tamaño: 37 KB / Descargas: 386)

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 12:58 PM
Mensaje: #2
RE: ENVIOS
otra cosilla que vengo pensando hace dias.

En los post que se abrieron en su respectivo día con el nombre de dudas de .... escribimos la duda, quien sea la responde y muchas personas pone la respuesta de agradecimiento que se agradece un montón.

Si os parece, podemos borrar todos ellos, cuando pase la semana de estudio de esa asignatura, para que sólo queden en dichos post las dudas y las respuestas. Decidme que os parece.

Añado una encuesta para que lo voteis.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 01:09 PM
Mensaje: #3
RE: ENVIOS
Mariaf , pero te refieres a los post de dudas de las asginaturas??
Es que durante la vuelta como vamos retomando las asignaturas en simulacros y autoevalucaciones y demas.Puede que estudiando otra asignatura vuelvan a surgir dudas de las asignaturas anteriores.Sabes lo que te digo?
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 01:10 PM
Mensaje: #4
RE: ENVIOS
ok resumidamente se deja sólo las preguntas y las respuestas para quien quiera revisarla en cualquier momento no?
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 01:13 PM
Mensaje: #5
RE: ENVIOS
por mi sin duda se borra todo lo que no está relacionado con las dudas, pero una vez mas es trabajo para ti... yo sin ser coordinadora me cuesta poner mis correos al dia y engancharme a todos los post
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 01:21 PM
Mensaje: #6
RE: ENVIOS
A mi también me parece bien que sólo de dejen las preguntas y las respuestas para poder revisar cuando se quiera y borrar el resto
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 01:23 PM
Mensaje: #7
RE: ENVIOS
MABY las respuesta que se quitarían serían: "ok, gracias, me queda claro ahora". Ni los post ni las dudas ni la respuesta se quitarían sino todos aquellos que agradecen pero que solo ocupan.

PALOCHA no es tanto, puesto que conforme voy leyendo los post, los voy seleccionando y borrando al mismo tiempo de golpe todos juntos y es que creo que solo lo podemos hacer las coordinadoras.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 01:24 PM
Mensaje: #8
RE: ENVIOS
Me parece muy buena idea borrar todo lo que no tenga que ver con las dudas, así las dudas se pueden volver a revisar más fácilmente, pero como dice palocha todo ese trabajo de borrar recae en las moderadoras, no? Así que lo que vosotras considereis mejor.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 01:24 PM
Mensaje: #9
RE: ENVIOS
Chicas, que Mariaf ha dicho q no es necesario q escribamos en este post, solo es necesario que votemos!!! Si no vamos a saturarlo.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 01:35 PM
Mensaje: #10
RE: ENVIOS
ya sé q habeis dicho q no es necesario escribir en este post, xo era sólo xa decir q a mi me parece bien q borreis esos msj siempre y cnd veais q no es demasiada carga xa vosotras (moderadoras), q ya teneis bastante!! X cierto, mariaf ya me ha llegado los envios de salud publica del 1 al 7, muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido