Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-11-2010, 01:41 PM
Mensaje: #391
RE: ENVIOS
Gracias silvia, le he mandado un mensaje privado a Maria a ver k pasa, xk el correo si k me funciona! a ver lo k pasa, ya os contare!
Y gracias x los animos

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
08-11-2010, 05:01 PM
Mensaje: #392
RE: ENVIOS
eso es imposible tuchi!!! tu no te puedes quedar fuera q siempre participas ami tp me llegaron los simulacros pero era porque al ahcer la criba perdio mi email, y me envio 1 mensaje privado q aun lo vi hoy por eso aun no los hice!! asi que lo tuyo sera algo parecido!! mujer animo!! q si tu te quedas fuera... es el colmo jeje es imposible si no hay mas que mirar en todos los post q estas tu jeje ahi al pie del cañon comentando
1besito wapa
Encuentra todos sus mensajes
08-11-2010, 05:26 PM
Mensaje: #393
RE: ENVIOS
Silvia tu me apareces como una de las 26 a las que se enviaron los simulacros ultimos,es cierto que tuchi no aparece,pero que raro no??
Encuentra todos sus mensajes
08-11-2010, 05:58 PM
Mensaje: #394
RE: ENVIOS
Si, si ya se que me los envio. Lo que pasa es que he tenido un problema con el correo y me han desaparecido. Ya se lo dije a Maria para ver si me los puede volver a enviar o a ver si podeis alguna de vosotras y asi empiezo a hacerlos.

Pongo mi correo:

silviapedrido@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
08-11-2010, 06:13 PM
Mensaje: #395
RE: ENVIOS
creo que yo tb me he quedado fuera de la criba, porque el ultimo simulacro que he recibido es el 39.. Sad tambien creo que es normal.. jolin.. el ultimo simulacro he tenido que hacerlo en 3 dias porque las peques no me han dejado tiempo, y justo cuando voy yo tan feliz a poner mi nota esta cerrado Sad
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2010, 01:18 AM
Mensaje: #396
RE: ENVIOS
hola, os quiero hacer una pregunta si no os importa, de donde obteneis todos esos simulacros que hacéis? es que veo tantos 38, 39...uff y yo que no tengo ni uno!
la verdad que llegué tarde a este foro y no he podido apuntarme a la academia y me siento un poco "out" :-(

muchas gracias por lo que me podais decir,
un abrazo y suerte

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2010, 02:44 AM
Mensaje: #397
RE: ENVIOS
dimores escribió:hola, os quiero hacer una pregunta si no os importa, de donde obteneis todos esos simulacros que hacéis? es que veo tantos 38, 39...uff y yo que no tengo ni uno!
la verdad que llegué tarde a este foro y no he podido apuntarme a la academia y me siento un poco "out" :-(

muchas gracias por lo que me podais decir,
un abrazo y suerte

Hola dimores, pues hicimos una academia on-line juntando todo el material de todo el mundo como apuntes, test...(sobre todo de academias como CTO,IFSES,FUDEN...).
La verdad que llegas ya muy tarde a esta academia on-line pero este material puedes comprarlo a gente que ya no lo utiliza o a esas academias.

Espero haberte sido de ayudaSideways
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2010, 11:04 AM
Mensaje: #398
RE: ENVIOS
chicas perdonad por lo de la criba y los fallos, no lo he hecho a posta en serio y siento haber ofendido a alguien, es verdad que me he dejado mucha gente en el tintero, pero aunque parece facil no lo es tanto.

Si alguien tiene alguna duda de algo por favor, que se ponga en contacto conmigo e intentaré resolverla, daros cuenta que este año que lo hemos formado todo mejor, servirá de prueba para que próximos años salga todo mejor.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2010, 11:27 AM
Mensaje: #399
RE: ENVIOS
Bueno pues yo he sido una de las que se ha quedado fuera en la criba. Es cierto que en los últimos meses no he aportado nada, por motivos personales y de salud he podido mirar poco el foro y por desgracia no he podido responder dudas porque no he empezado a estudiar y no sé si me dará tiempo.
Pero lo que si es cierto que cuando montamos la academia y digo "montamos" porque al principio yo me hice coordinadora y todavía me acuerdo de las abujetas que tenía en los brazos de escanear los manuales CTO y mandarselos a todas las coordinadoras. Además de buscar test y más temarios para completar.
Yo creo que si que hice un gran esfuerzo, por supuesto no tanto como han hecho Mariaf y Helen, que son las que han organizado todo y han estado al píe del cañon en el foro.
Pero si las normas son que hay que participar en todos los momentos, no puedo más que pediros perdon a todas por haberos fallado en estos momentos. Pero por desgracia también me he fallado a mi y a mi familia y he tenido que priorizar.
De todas formas quiero que sepais que ha sido una gran experiencia montar la academia con vosotras y leeros y os deseo mucha suerte en el examen.
Un saludo[/font]
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2010, 12:27 PM
Mensaje: #400
RE: ENVIOS
De todas formas yo soy de las que pienso que las coordinadoras no deberian de quedarse ninguna fuera porque, como dice gemavico, hicieron un gran esfuerzo para organizar las asignaturas
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido