Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COSILLAS INTERESANTES
16-03-2010, 05:18 PM
Mensaje: #21
RE: COSILLAS INTERESANTES
fijaros en la pagina que ha dicho olesqui, en la parte de estadisticas de hospitales.. ¡¡¡la diferencia que hay de práctica de cesares entre hospitales publicos y privados!!..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 05:57 PM
Mensaje: #22
RE: COSILLAS INTERESANTES
Buf... vaya corto... yo sabía que había mala fama en los paritorios...pero hasta ese punto!

El del agua...parece demasiado fácil,no?jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 06:31 PM
Mensaje: #23
RE: COSILLAS INTERESANTES
jejeje.. si, el del agua parece muy facil.. Smile un empujon y fuera!..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 01:13 AM
Mensaje: #24
RE: COSILLAS INTERESANTES
Jolin, me ha dado vergüenza al ver el corto...que deshumanización...a mi me pasa eso y me da algo.... El video que puso Mariaf no lo puedo ver, no me deja!!! Jo... mañana lo vuelvo a intentar a ver.... Besis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 01:02 PM
Mensaje: #25
RE: COSILLAS INTERESANTES
llevo algo mas de un mes en paritorio y no he visto nunca que dejen al padre cortar el cordon,aunque el bebe haya nacido perfecto y maravilloso.es mas,hasta ahora solo he visto a una matrona que llame a los papas por su nombre y les haga participar,tocando el pelito del bebe cuando se empieza a ver y tal; el resto lo ignoran por completo.si cada vez el parto es menos de la parturienta,los papas por lo visto son totalmente prescindibles.

estar preparado es ya media victoria.Miguel De Cervantes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 01:27 PM
Mensaje: #26
RE: COSILLAS INTERESANTES
Loprila, yo cuando estuve haciendo prácticas en paritorio, allá por cuando estudié enfermería, me di cuenta de que es lo que no quería si me quedaba alguna vez embarazada.

Te aseguro que 3 años después de parir estoy deseando volver a quedarme embarazada para poder tener el mismo parto que el de mi primera hija, uno humanizado al 100%.

Y aunque por desgracia hay que pagar y mucho por ellos, yo pido un préstamo si hace falta. No puedes comparar uno de hospital, por muy respetado que te lo hagan con el parto que puedes tener en tu casa o en clínicas que realmente te respetan, estos te aseguro que no se olvidan en la vida y es maravilloso.

A mi hija le cortó el cordón su padre una vez que dejó de latir, y no la separaron de mí en ningún momento, no la aspiraron, y solo la separaron para pesarla y porque yo di el permiso. Que maravilloso es el que una compañera antes de hacer algo te pregunte, ¿quieres que pese a tu hija?, se ha hecho caca ¿Quieres que le ponga un pañal? ¿quieres que te corte la línea telefónica de la habitación para descansar?¿quieres que vigilemos las visitas para que estés más tranquila?¿Quieres que te enseñemos a bañar a la niña?.....y un largo etc de preguntas que me hicieron.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 03:44 PM
Mensaje: #27
RE: COSILLAS INTERESANTES
buff¡¡¡¡casi lloro con el corto..es que me recuerda tanto a mi parto..menos mal que cuando mi nena nacio..ahi la cosa cambio¡¡¡¡¡la agarre con fuerza y ni para pesarla se la llevaron¡¡¡...me la quitaron 1 min para vestirla, pero mi mujer estaba con ella a mi lado acariciandola..
pero cuando llegamos con plan de parto, plana de pediatria, doula, y bolsa rota de 12h (eran 24, pero mentimos)...ahi ya fue horrible¡¡¡...Hospital de henares, en Coslada..lo pongo para que no vayais ni a parir ni a trabajar...
estuvimos hablando con el parto es nuestro para denunciar..pero recien parida no estas para historias...
solo deciros que nos tuvimos que pedir el alta voluntaria y en mi informe pone: paciente conflictiva...porque queria un parto natural??????????..y al final tuve: epidural, oxitocina, doble episiotomia??
la pediatra me dijo que era un igorante por no permitir que pesaran, midieran, pusieran la vit k IM, sino VO, que hicieran el apgar encima mia(al que se negaron si no se lo llevaban)..bufff¡¡¡¡¡ahora si que lloro..prefiero no tocar estos temas...

se que sere una buena matrona...nunca consentire un trato asi..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 09:24 PM
Mensaje: #28
RE: COSILLAS INTERESANTES
madremia, que horror!!.. espero que todas estas cosas sirvan para aprender lo que NO debemos hacer!.. yo gracias a dios he tenido mucha suerte, tanto este embarazo como el otro los he llevado por sanidad publica, y el trato siempre ha sido excelente.. desde mi matrona del CS que es un encanto (me dio consejos buenisimos de cara al parto, para que todo fuese lo mas natural posible), hasta la de educacion maternal, monitores (esta fue buenisimo, la mañana antes del parto, me dijo.. nena, hoy cambia la luna, mañana ya veras como tienes a tu nena en brazos).. y ya la que me atendio en el parto.. un 10!, he tenido muchisima suerte, porque hay gente que habla horrores de la arrixaca, y yo en cambio tuve un trato genial, no me separaron en ningun momento de mi bebe, solo para el apgar, y se lo hicieron justo al lado mio..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 11:40 PM
Mensaje: #29
RE: COSILLAS INTERESANTES
http://www.episiotomia.info/index.php?op...9&Itemid=9

me gusto este articulo y queria compartirlo con vosotras!
el parto es NUESTRO, es el dia mas feliz de nuestras vidas y NOSOTRAS decidimos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 10:43 AM
Mensaje: #30
RE: COSILLAS INTERESANTES
ufff... diana, creo que hacer eso que dice el articulo es muyyyyyy dificil, porque en el expulsivo sientes un dolor muy fuerte, como nunca has sentido, y al empujar ese dolor practicamente desaparece.. estar aguantando el "circulo de fuego", como lo llaman en el articulo tiene que ser tela marinera..
de todas maneras, yo soy de las que piensan que la episiotomia no es tan mala, si se hace cuando esta indicada.. mas vale que te hagan una episio a tiempo a que te desgarres.. y ademas, si esta bien suturada el perine se queda intacto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido