Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COSILLAS INTERESANTES
12-04-2010, 09:32 AM
Mensaje: #71
RE: COSILLAS INTERESANTES
SI es verdad!! yo lo vi tambien en algun sitio!! pero tampoco recuerdo donde. Nose si fue en algo de Andalucia Directo o algun programa del estilo!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 09:56 AM
Mensaje: #72
RE: COSILLAS INTERESANTES
Aquí sale el hospital costa del sol, lo puse en un mensaje anterior, pero no se si lo habreis visto,


http://www.youtube.com/watch?v=ArY_xStLo...re=channel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 11:26 AM
Mensaje: #73
RE: COSILLAS INTERESANTES
Chicas!! ayer vi el documental de En el vientre materno de nathional geografic! supongo que voy un poco tarde pq no es nuevo...jejeje
Es precioso!!que bien hecho estaa!!!por si alguien no lo ha visto! ahora tngo pendiente el de mellizos,trillizos y cuatrillizosTongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 11:30 AM
Mensaje: #74
RE: COSILLAS INTERESANTES
Si!!Yo yo lo vi ya hace tiempo!!Es super bonito!!No sabía que había otro de mellizo y eso, donde esta en el youtube tambien?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 12:45 PM
Mensaje: #75
RE: COSILLAS INTERESANTES
Si mira aqui lo puedes descargar directo!
http://documentales.videosyonkis.com/onl...trillizos/
yo tngo pendiente verlo! tiene q estar genial!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 10:53 PM
Mensaje: #76
RE: COSILLAS INTERESANTES
Teneis que ver estos videos, para que nos demos cuenta de una vez que en España la cosa está muy medicalizada, para mi gusto, demasiado, me encantaria que se hiciera como en Inglaterra, es todo mas natural, mas beneficioso para la madre y el niño, no como aqui, que a mi forma de ver es todo en beneficio de la matrona/ginecólogo, que el niño no sale: cesarea al canto.. que va a tardar mucho en dilatar: oxitocina en vena...

Los videos son: poned en youtube.com "el parto documentos tv" y os aparecerán creo que son 4 videos que teneis que ver porque son geniales, a mi me gustaron mucho y aprendi mucho de ellos Big Grin

Besiñossssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 12:23 PM
Mensaje: #77
RE: COSILLAS INTERESANTES
Hola a todas!! Os acordais de aquel video en el que salía una mujer dando a luz en una piscina con delfines?? Bueno, pues he encontrado un artículo en el que hablan sobre ese video, explica el por qué, los beneficios...
A favor o en contra, no deja de ser interesante!!

http://www.elblogalternativo.com/2010/04...harkowsky/

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 09:37 AM
Mensaje: #78
RE: COSILLAS INTERESANTES
Os añado algo que acabo de leer y estoy encantada, debe ser porque soy forofa del parto natural siempre que se pueda, sin medicación, con poca luz, con la movilidad que la madre quiera y un largo etc de cosas.

Supongo que las que estais en Barcelona o empezais ahora la residencia podreis ampliar esta información, por mi parte estaría encantada de que lo hicierais.

Este es el acceso directo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/07...42492.html

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 11:43 AM
Mensaje: #79
RE: COSILLAS INTERESANTES
No sabes cuanto me alegro de que ya se empiece a hablar del parto en casa como una opción, ojalá la cosa cambien y en unos añitos estemos algo más cercanos a Holanda. Por cierto, durante mi embarazo leí un libro muy interesante titulado "parto seguro", es de dos matronas holandeses y está genial para las que buscais una visión más natural del parto.
Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 10:48 AM
Mensaje: #80
RE: COSILLAS INTERESANTES
En Málaga hay varias matronas que se dedican a atender partos a domicilio, hace dos semanas conocí a una de ellas, encantadora, por cierto. Hablaba de la carga emocional que supone acompañar a la mujer en un momento tan importante en su vida y del efecto psicológico que esto supone, de la diferencia entre la empatia y la simpatia, como también de lo duro que puede llegar a ser una experiencia negativa...me quedé con muchísimas ganas de hablar más con ella.

Besos a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido