Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-10-2002, 08:40 PM
Mensaje: #1
RE:
hola me encantaria saber cual es el sueldo aproximado de una comadrona? y si las personas q se encuentran en las zonas nidos han de ser comadronas
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2002, 12:09 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola maria,

Soy residente de primer año de comadrona, y la verdad es que los sueldos de residente son irrisorios. Cobramos entre las 95000 pts y las 115000 pts mensuales (siento no traducirlo en euros). El problema no es tanto lo que cobramos, sino el hecho de que no nos permiten trabajar en ningun otro sitio (excepto en la clandestinidad). Es triste verdad? Estoy muy de acuerdo con la residencia, pero creo que tendriamos que cobrar a parte las guardias, los pluses de nocturnidad...

Ten en cuenta que muchas de nosotras que somos residentes hemos tenido que canviar de poblacion, desplazamientos...son muchos gastos. Pero en fin, estamos contentas! [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]

El sueldo en cataluña para una comadrona es el mismo que el de enfermera. Todo el esfuerzo que hacemos para estar aqui lo hacemos por vocacion, como ya puedes ver no es por dinero.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido