Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayudas Alquiler
29-03-2010, 10:44 PM
Mensaje: #41
RE: Ayudas Alquiler
Hola, si nos mandaron la comunicación aceptandola y todo es correcto hasta puedes consultar el estado de la resolución en internet http://www.rbevivienda.es.
Creo que nuestro caso se ha retrasado más porque pagamos mediante recibo que emite el casero, los casos que pagan con transferencia los pagan antes, auque creo que ya han informatizado los recibos y es más sencillo (antes habia que llevar los recibos la Ministerio cada 2 meses y lo hacian todo manual, es decir muy lento).
Sin duda solicitarlo que no se pierde nada.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 01:46 PM
Mensaje: #42
RE: Ayudas Alquiler
si que os la dan, a mi me la dieron este año, joe es que con el misero sueldo que tenemos como para no darnolas, es muy sencillo pedirlo y es una gozada cuando te lo ingresan todo de golpe en la cuenta
son 210 al mes.... pero algo es algo
animooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 05:38 PM
Mensaje: #43
RE: Ayudas Alquiler
Hola, me gustaria que alguien me contara que hay que hace para pedir la ayuda, ando un poco perdida. gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 08:59 PM
Mensaje: #44
RE: Ayudas Alquiler
necesitas el contrato que este a tu nombre o al de todas las que vayais a pedir la ayuda
tienes que empadronarte
y un certificado de los ingresos anuales que te lo daran en el hospital donde vayas a hacer la especialidad
luego que el numero de cuenta en el que quieras que te ingresen las mensualidades sea el mismo en el que tu pagas el piso
y que yo sepa nada
bueno fotocopia del dni tambien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 09:43 PM
Mensaje: #45
RE: Ayudas Alquiler
GRACIAS MMATEST POR LA INFORMACION!!!

YO LA PEDIRE,PERO CON UN PISO AKI EN ASTURIAS A MI NOMBRE,CREO Q NO ME LA CONCEDERAN...PERO X INTENTARLO!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 12:14 PM
Mensaje: #46
RE: Ayudas Alquiler
Hola chicos yo y mi compañera pedimos la ayuda el año pasado en Junio y en Febrero nos llegó que estaba concedida y todavia estamos esperando a que nos pagen que se supone que será este mes porque una compañera nuestra la solicitó un mes antes y le llego concedida en diciembre y ahora por fin le han pagado, eso si todo los meses anteriores.Vamos que no conteis en un principio con este dinero pero que al año o asi os juntareis con un buen dinerito cuando llegue!!este es el retraso que llevan en Sevilla, no se en las demas cuidades.Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 12:56 PM
Mensaje: #47
RE: Ayudas Alquiler
Rouse, yo voy a pasar por el ministerio de vivienda (creo que es alli donde tengo que preguntar) uno de estos dias para preguntar esa duda.Ya te dire.Ojala la concedan, porque si lo hacen mi novio viviria conmigo y solo tendria que desplazarse para trabajar (una hora), y si no me la conceden tendria que compartir piso y por lo tanto...no podria vivir conmigo!aisss, a ver que pasa.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 05:46 PM
Mensaje: #48
RE: Ayudas Alquiler
Ah genial ixha,ya me contaras q ese tema me interesa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 05:03 PM
Mensaje: #49
RE: Ayudas Alquiler
Rouse, mañana he quedado para hablar con el instituo de vivienda de la rioja (donde voy a pedir el alquiler) y a ver que me dicen.
Lo poco que se es que si tu hipoteca no sobrepasa el 40% de ....no se que cosa (lo siento, para estas cosas soy un desastre) si te la dan, pero bueno, que mañana o pasado mañana te lo explico mejor.
De todas formas,haz lo que yo, ve a hablar directamente con el instituto de vivienda de tu ciudad y que te digan a ver.Yo de todas formas todo lo que me digan mañana te lo digo.
Un saludo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido