Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subforo de Residentes 2010/2012
21-03-2010, 10:13 PM
Mensaje: #31
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
Me parece una idea genial!!! y por supuesto ixha y kaperu moderadoras!!!
he estado desconectada el fin de semana y no me da tiempo a leer tantos mensajes!!!
Mery yo tb me quiero comprar unos zuecos nuevos...aunque no se de que color...mmm q color pegará mas con mi uniforme de MATRONA??? Por cierto me hace muchísima ilusión pensar en el día que tenga que ir a recoger mi nuevo pijama...sabeis lo que pondrá en el bolsillo??: MATRONA.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 10:17 PM
Mensaje: #32
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
Pitu2 acabo de mandarle un mensaje a Mery27 preguntándole lomismo LaughingLaughingLaughing jajajajaja.
Mis zuecos están los pobres hechos polvo! antes de empezar tendría que comprarme unos nuevos... El uniforme de resi es de color verde (creo) ¿Qué le puede ir al verde??

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 10:19 PM
Mensaje: #33
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
los míos son azules... que pegan con todo jajajja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 10:25 PM
Mensaje: #34
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
jajajaja ya tenemos aquí el primer tema del nuevo subforo... estilismos matroniles jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 10:27 PM
Mensaje: #35
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
Pues los mios, aunque no van a pegar, van a ser rosas!que llevo con ganas de unos rosas ya hace tiempo!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 10:31 PM
Mensaje: #36
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
jajaja claro que sí ixha!! primer tema, muy importante lo del estilismo jajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 10:52 PM
Mensaje: #37
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
la verdad es que a mi tb me gustan rosas!!! uff es que con el uniforme verde no te creas que pegan muchos colores...
Mery de que color son los tuyos?? creo que me los compraré rosas o un azul verdoso que vi y me gustó
mmm que pijitas todas con zuecos nuevos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 12:02 AM
Mensaje: #38
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
Los mios son azul cielo, es un color que me gusta mucho pero fueron una sorpresa. Hay colores muy bonitos, pero lo más importante es que sean extremadamente cómodos y anatómicos, que a partir de marzo se acabaron los turnos y empezarán las guardias. También es importante que no lleven orificios en la parte de arriba porque en los partos los zapatos se suelen salpicar.
Por cierto, que me han hecho mucha ilusión porque han sido un regalo de mi hermana que cuando yo me gradue como matrona ella lo hará como enfermera.
Kaperu, esto son los nervios y las ganas que tenemos de empezar,jejejeje.
Un tema podría ser "Bibliografía durante la residencia". Y yo recomiendo el Gonzalez-Merlo de Obtetricia, este es un libro de consulta, que está muy bien (No recuerdo el precio pero carillo), aunque seguro que esta en la biblioteca de medicina.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 01:41 AM
Mensaje: #39
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
jajaja qué bueno lo del "resi-estilismo" jajaja Yo no había pensado todavía en los zuecos pero imagino que me llevaré los que utilizo aquí; son de color rojo y ya los tengo domesticados que es importante... no os preocupeis que yo todos los días veo a la gente con el pijama verde y llevan zuecos de todos los colores y todos quedan bien!!! jajaja

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 10:11 AM
Mensaje: #40
RE: Subforo de Residentes 2010/2012
ala que way, ya esta el subforo de residentes 2010-2012....Yo no escribire nada hasta el 8 de abril, a la noche, cuando salga del ministerio Smile
Un beso matroncillas pijillas jejeje preocupadas por sus suecos....(ahora me entro el gusanito a mi de comprarme suecos nuevos, q los mios tienen agujeritos) jajajaja
Un besazo.....que ganas de conocerlas a todas!!!
pd: ahora dentro de un rato hare mi ultimo intento de encontrar fieltro amarillo jajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido