Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acto de adjudicación de plazas
21-03-2010, 11:37 PM
Mensaje: #1
Acto de adjudicación de plazas
Hola, es la primera vez que me presento al EIR este año, y me han convocado para la sesión de adjudicación de plazas en Madrid, tengo la posicion 1350 y me gustaría saber a cuanta gnte convocan, a todos los que nos presentamos? O hasta una posicion en concreto?
No me esperaba para nada esto, y no se que hacer.
Cuánta gnte se habrá presentado este año al EIR?
Si no me presento a la sesion en persona puedo pedir plaza a traves de internet? Aunque veo casi imposible coger plaza.
Espero vuestra respuesta. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 12:24 AM
Mensaje: #2
RE: Acto de adjudicación de plazas
Hola!
Pues no se sabe hasta que numero se convoca, y creo q mas o menos nos presentamos al examen unas 8000 personas.
Para Matrona se cojera mas o menos hasta el puesto 500 y pico.
Pero por ejemplo para salud mental cada año es un mundo... el año pasado la ultima plaza que se cogio de salud mental fue la 1900 y algo.
Yo te recomiendo que mires bien si te gusta la especialidad de salud mental y si estas dispuesta a irte a cualquier sitio o a donde estas dispuesta a irte. Y teniendo claro eso tienes dos opciones ir a la peticion de plazas a Madrid (si no cojes ninguna o no vas no te penalizan ni te pasa nada) o bien hacerlo via telematica con un certificado digital (que es la opcion que te recomiendo si no eres de cerca de madrid, ya q con tu posicion es posible que no te llegue o solo queden sitio alejados, tu pones las opciones que si q te irias y a esperar desde casa a ver si te llega algo).

Espero haberte ayudado. Un saludo.

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2010, 06:22 PM
Mensaje: #3
RE: Acto de adjudicación de plazas
Hola chicasturiana.

Siento si te desilusiono pero convocan a todo el mundo. Este año asistimos casi 7000, pero sandrasm tiene razón yo creo que matriculadas habría más de 8000, pero luego no siempre se presenta al examen todo el mundo.
Buen consejo el de sandrasm: primero prioriza especialidad, que según eso ya varía la decisión a tomar bastante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido