Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temas de interés
22-03-2010, 10:52 PM
Mensaje: #11
RE: Temas de interés
EStiblanca, conoces algun libro bueno sobre el tema??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 11:01 PM
Mensaje: #12
RE: Temas de interés
"El periné femenino y el parto". Blandine Calais - Germain. Editorial: la liebre de marzo.
"Parir en movimiento". Blandine Calais - Germain y Nuria Vives. Editorial: la liebre de marzo.

Éste último lo compré hace poco y tiene una pinta de la os...
Es que ahora estoy repasando un poco el otro, el primero, porque nos han dicho que lo llevemos al curso... Lo tengo subrayao y todo, jajaja.

Tienen más libros, si quieres pincha aquí: Anatomía para el movimiento

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 11:05 PM
Mensaje: #13
RE: Temas de interés
Gracias estiblanca, me gustaria hacerme con ellos pero deben ser caros, aver si encuentro algo por internet y si no nada mas que pueda los pienso comprar¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 11:17 PM
Mensaje: #14
RE: Temas de interés
Hola! Soy nueva en el foro. Me ha encantado la idea. He sacado plaza este año para matrona, soy de Canarias y me interesaría mucho tener contacto con matronas residentes del resto de España. Sin duda, nos dará una información vital para nuestra formación.
Ya nos iremos pasando cositas interesantes... Saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 11:39 PM
Mensaje: #15
RE: Temas de interés
Que eficaces sois chicas!! y que ganas de ir escribiendo en temas como: Mi primer parto...
Hace poco que tuve a mi hija y en el embarazo leí muchos libros sobre el tema, os puedo decir títulos que recuerde pero los autores os los diré mas tarde xq no tengo los libros a mano:
- Guía de la mujer consciente para un parto mejor : explica las diferentes técnicas a las que somos "sometidas" cuando vamos a parir y las ventajas e inconvenientes.
- El dolor del parto
- Un regalo para toda la vida
- Parto seguro
- Parir sin miedo

Perdonad que no ponga los autores, si a alguna os interesa me preguntais y los busco. A mi me han gustado todos
últimamente no participo mucho xq ando super liada pero siempre encuentro un ratito para leeros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 09:17 AM
Mensaje: #16
RE: Temas de interés
Bereca el "periné femenino y el parto" es un libro barato, creo que anda 19 euros, el otro que comenta estiblanca ni idea!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 11:56 AM
Mensaje: #17
RE: Temas de interés
Yo ahora mismo estoy con el periné femenino y el parto y estoy aprendiendo mucho, además es muy explicativo por que viene todo ilustrado y eso lo hace más ameno.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 12:01 PM
Mensaje: #18
RE: Temas de interés
Yo estoy con la biblia del embarazo es un poco caro, pero es mas basado en educacion sanitaria a las mujeres
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 01:04 PM
Mensaje: #19
RE: Temas de interés
Myri lo has comprado en cadiz? es que yo estoy interesada en ese libro y pense que por aqui no habia y lo iva a comprar en madrid pero si lo hay por aqui mejor y asi me voy poniendo las pilas jejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 01:16 PM
Mensaje: #20
RE: Temas de interés
Yo también me estoy leyendo "el periné femenino y el parto" y está muy bien, me está encantando. Lo único que le veo por ahora,es que los ejercicios para fortalecer los músculos (superficiales y profundos) son un poco complicados de hacer Blink A mí por lo menos no me sale eso de centrarte en el músculo x sin contraer los esfínteres, o el ejercicio ese que es acercar el coccix al pubis.. PERO ESO ES HUMANAMENTE POSIBLE??

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido