Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temas de interés
23-03-2010, 11:54 PM
Mensaje: #41
RE: Temas de interés
por mi perfecto...incluso podriamos rescatar lo que se hablo en el post que yo abri con los libros en EIR 2010 xq a parte de la lista que pusE...creo que han hablado de alguno mas...

Wub

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2010, 01:03 AM
Mensaje: #42
RE: Temas de interés
Con respecto a los gastos de desplazamientos, he preguntado a la responsable de Baleares, y simplemente pagan los billetes de avión de ida el lunes y vuelta el viernes durante las semanas de teoría. En Canarias, seguramente se hará igual, aunque todavía no hay nada confirmado pues este es el primer año que existe un hospital fuera de la isla donde está la unidad docente (la unidad docente está en gran canaria y uno de los hospitales de la unidad está en lanzarote).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 02:52 PM
Mensaje: #43
RE: Temas de interés
Chicas os planteo un nuevo tema(sugerencia) para el tema de la residencia, a medida que la vayamos haciendo incluir un post sobre los distitos tipos de educacion sanitaria a las embarazas que vayamos viendo, no se a lo mejor depende de cada sitio se nos enseñan cositas distintas, porque sean nuevas tecnicas... si veis que es una tonteria lo dejais y ya esta, pero estaria bien el compartir distintos puntos de vista
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 03:03 PM
Mensaje: #44
RE: Temas de interés
Myri86 y por qué va a ser una tontería la educación sanitaria??? A mi me parece muy interesante... y además es una cosa que me atrae mucho así que... cuando estemos haciendo la resi abriremos ese post!!!! Gracias por ir aportando temas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 03:07 PM
Mensaje: #45
RE: Temas de interés
A mi tampoco me parece una tonteria, al contrario, es un tema muy interesante.
Me encanta que deis ideas, porque aunque kaperu y yo seamos moderadoras, las que realmente haceis que este subforo funcione sois vosotras, con vuestras propuestas.Nosotras solo nos encargamos de ordenar los temas pero este foro es vuestro, y todos los temas seras bienvenidos.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 03:08 PM
Mensaje: #46
RE: Temas de interés
En Catalunya no se paga nada por gastos de desplazamiento a las clases (ojalá!).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 03:19 PM
Mensaje: #47
RE: Temas de interés
Holaaa a tod@s. Que soy nueva en esto jaja, pero como estaba preocupada con esta nueva experiencia que nos tocará vivir, me metí por aquí, y este subforo esta estupendo. Al menos veo q no soy la única nerviosa e indecisa jaja. La verdad es q sois un gran apoyo y me parece genial contar por aquí cada experiencia y aprendre así un@s de otr@s.

Estoy desenado de que llegue ese dia 8 y ver a donde voy, supongo q igual que tod@s, vamos que el 7 no duermo.
Ánimos para tod@s y suerteeeeeeeeee!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 04:31 PM
Mensaje: #48
RE: Temas de interés
hola, olga po!!! bienvenida!! en el foro de estudiantes apartado EIR 2010, tenemos una lista en un post q se llama "nueva lista definitiva" en el q todos los de este foro, estamos apuntando nuestro numero de orden y donde deseamos escoger la plaza, para tener una idea de si nos quedamos cerca o lejos de casa jejeje. apúntate xfa!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 05:19 PM
Mensaje: #49
RE: Temas de interés
q bueno este subforo, emhorabuena a las moderadoras!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 06:07 PM
Mensaje: #50
RE: Temas de interés
Bienvenida olgapo!me alegra que más r1 de este año os animeis a participar.Un saludo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido