Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡AYUDA!! Hospitales con mejor formación
22-03-2010, 03:12 PM
Mensaje: #1
Icon11 ¡¡AYUDA!! Hospitales con mejor formación
¡Hola a tod@s!!
Quería saber si me podríais orientar sobre cúales son los hospitales con mejor fama, con técnicas que solo se hagan ahí,... Soy de Tenerife y estoy en el puesto 41. Aún no sé que elegir, por que los coordinadores de las islas me recomiendan irme fuera, el problemas es a dónde... porque nadie sabe decirme qué hospitales dan una mejor formación... estoy hecha un lío...:cwy
Si me pudieran hechar una mano se los agradecería muchisimo!!!
Un saludo y gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 12:00 AM
Mensaje: #2
RE: ¡¡AYUDA!! Hospitales con mejor formación
Hola Casi, anda k casualidad, yo estoy la 42, asi k eligire despues de ti, nos veremos en la sala.
A mi me pasa mas o menos igual, k nose k hacer xk tampoco se sabe claramente k hospitales hay con muxa mejor formación que otros, yo lo estoy pensando mas por quedarme cerca de mi casa, pero no me importaria irme fuera si realmente la formación mereciera muxo mas la pena.
Me han dicho k esta muy bien el hospital de Uveda, Castellón, de hay de las Islas y de Mallorca, pero tampoco esque sepa muxo mas.

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 12:05 AM
Mensaje: #3
RE: ¡¡AYUDA!! Hospitales con mejor formación
Ah Casi, si k se xk una amiga mia fue alli a un congreso y le gusto mucho, k en Mallorca el periodo de dilatación se hace en piscinas k hay en paritorio, me han contado k el es super xulo y el hospital también!

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 02:28 PM
Mensaje: #4
RE: ¡¡AYUDA!! Hospitales con mejor formación
¡¡¡Muchisimas gracias!!! La verdad es que si, ¡¡menuda casualidad!!. De aqui de Canarias creo que el mejor es el de Las Palmas (Gran Canaria). Lo más destacado es que la mujer puede decidir en qué postura dar a luz (sentada, de pie,...) y eso por ejemplo en los hospitales de Tenerife si que no está. Si me voy enterando de cosillas te aviso!! Nos veremos en la elección de la plaza!! Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 02:56 PM
Mensaje: #5
RE: ¡¡AYUDA!! Hospitales con mejor formación
A ti!! vale, te lo agradeceria muxo; yo sigo igual, en un mar de dudas!!!

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2010, 10:31 AM
Mensaje: #6
RE: ¡¡AYUDA!! Hospitales con mejor formación
Yo soy de Madrid , pero tengo buenísimas referencias de la Candelaria, llama y pregunta por Koldo (matrón), es encantados y te aclarará las dudas que tengas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido