Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en la via telematica
29-03-2010, 07:09 PM
Mensaje: #11
RE: Error en la via telematica
Adri este es el segundo año que lo hago por via telematica y cuando me pide contraseña maestra lo dejo en blanco y le doy a aceptar y en ninguno de los dos años me ha dado problema. El Ministerio me manda un email en el cual dice que todo está correcto.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 12:16 PM
Mensaje: #12
RE: Error en la via telematica
Uffff llevo toda la mañana peleandome con la via telemática. Os cuento, he priorizado ya todas mis opciones y para entrar a la adjudicación de plazas me pide que acepte el certificado de firma digital, pero después el boton de tramitar no me sale operativo, con lo cual no puedo clicarlo y eso que ya tengo una clave de solicitud grabada...

He leido lo de tramitar y pone que "Esta opción se habilita cuando ha accedido a la opción seleccionando su certificado electrónico y haya seleccionado una clave de solicitud ya grabada"

No sé cómo puedo hacerlo, si alguien fuese tan amable de ayudarme...

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 12:32 PM
Mensaje: #13
RE: Error en la via telematica
es posible que mi certificado digital no esté acreditado por el ministerio???? me lo ha hecho la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana...

Me estoy volviendo loca!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 01:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2010 01:55 PM por Marta1988.)
Mensaje: #14
RE: Error en la via telematica
albaefi no puedo ayudarte, estoy casi peor que tú!
no hay manera de descargar el certificado digital una vez validado por la oficina a la que fui!! y eso que tengo en la mano el justificante de haberlo validado, la pagina del ceres me dice que nanai, que mi solicitud no existe!!

asi que me parece a mi que a rezar para que no pase nada antes del dia 8..Cwy
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 06:41 PM
Mensaje: #15
RE: Error en la via telematica
adri escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar..
Al final de todo el proceso te pide la "contraseña maestra" para firmar la solicitud, pero NO SE CUAL ES. De hecho no sé ni dónde tengo el certificado porque lo descargué con Mozilla Firefox en vez del Internet Explorer y no lo encuentro.


aaaaah estoy exactamente igual, yo no he puesto ninguna contraseña salvo la que piden al guardar el certificado en tu ordenador, y esta no es poruqe ya lo he intentado mil veces...me voy a volver looooca!!!!
si alguien consigue saber cual es la dichosa contraseña maestra que nos lo diga por favor..Cwy
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 07:38 PM
Mensaje: #16
RE: Error en la via telematica
Adriii, yo no sé donde lo tengo tampoco (creía que sólo me pasaba a mí), y he verificado mi estado y me dice que está correcto y tb lo hice con mozilla porque con explorer no podía hacer ni el primer paso nada de nada, y cuando lo intento de nuevo me dice que mi certificado ya ha sido descargado con éxito, pero la verdad lo he buscado por herramientas y no sé si es eso, alomejor es xq me esperaba que me saliera un documento fácilmente extraible...jooo que rollo se me esta haciendo esto, y cuando me pongo a priorizar yo no puedo cliclear en guardar ni tramitar, xq me pide lo mismo número de solicitud (que por lo que he leido te la dan si tienes el certificado digital), vamos que me puse con mi lista para nada xq no me deja guardarlo y además me toma como si no hubiera hecho el certificado digital...

uff con quien podemos ponernos en contacto??
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 08:23 PM
Mensaje: #17
RE: Error en la via telematica
Marta1988 escribió:
adri escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar..
Al final de todo el proceso te pide la "contraseña maestra" para firmar la solicitud, pero NO SE CUAL ES. De hecho no sé ni dónde tengo el certificado porque lo descargué con Mozilla Firefox en vez del Internet Explorer y no lo encuentro.


aaaaah estoy exactamente igual, yo no he puesto ninguna contraseña salvo la que piden al guardar el certificado en tu ordenador, y esta no es poruqe ya lo he intentado mil veces...me voy a volver looooca!!!!
si alguien consigue saber cual es la dichosa contraseña maestra que nos lo diga por favor..Cwy


Aqui puse lo de la contraseña maestra (lo cito por si no lo habeis visto):

Arky escribió:Adri este es el segundo año que lo hago por via telematica y cuando me pide contraseña maestra lo dejo en blanco y le doy a aceptar y en ninguno de los dos años me ha dado problema. El Ministerio me manda un email en el cual dice que todo está correcto.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 11:42 PM
Mensaje: #18
RE: Error en la via telematica
Uff a mi tb me da error! yo ya tengo mi certificado del año pasado y me deja hacer todo el proceso pero en el último paso, cuando le doy a firmar me pone que no se puede firmar por problemas en la seguridad de mi navegador...
Y eso que significa??? NO se que hacer...os pasa a algun@???? Ayudadme xfaaaaaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 10:05 AM
Mensaje: #19
RE: Error en la via telematica
Cita:Pitu escribió:
Uff a mi tb me da error! yo ya tengo mi certificado del año pasado y me deja hacer todo el proceso pero en el último paso, cuando le doy a firmar me pone que no se puede firmar por problemas en la seguridad de mi navegador...
Y eso que significa??? NO se que hacer...os pasa a algun@???? Ayudadme xfaaaaaaaaaaaaa

Sí Pitu a mí también me pasaba. Mira en la parte de arriba de la pantalla a mí me aparecía una especie de miniventana amarilla de advertencia que decía algo así como "para proceder con el siguiente paso puede que su ordenador le falte no se qué programa criptográfico o algo así. Haga click aquí para solucionarlo" Le das ahí y te salen un par de ventanas en las que les tienes que dar a "instalar" y "ejecutar". Entonces vuelves a la página del principio donde te pide la clave y de ahí al último paso y vuelves a darle a tramitar. En teoría creo que no te tiene que dar problemas pero si vuelve a aparecer la ventana esa de advertencia vuelve a hacerlo, vuelves a poner la clave, a la segunda ya sí que no te tiene que dar problemas.
Perdona que me explique tan mal, pero es que la informática y yo nos llevamos así así y me salió de coña.

Bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 10:14 AM
Mensaje: #20
RE: Error en la via telematica
Hola a todas. A mi me pasaba lo mismo. Me dejaba hacer todo el proceso pero me aparecían deshabilitadas las opciones de guardar y tramitar. Mi marido se puso a investigar y me lo arregló. Os comento (a ver si me acuerdo): en el escritorio pinchamos en el icono del Explorer con el botón dcho, y entramos en propiedades. Entramos en seguridad, y luego en sitios de confianza. Se nos activa la casilla de "sitios" y allí escribimos la página del ministerio, para que permita usar el certificado en esa página. Espero que así podais. Si teneis algún problema me lo poneis en el foro o mandadme un privado que desde casa os lo describo todo con más detalle (y con mi marido a mi lado para las dudas, je,je).
Un abrazo a todas
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido