Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
enfermeria del trabajo
02-03-2010, 10:02 PM
Mensaje: #1
enfermeria del trabajo
Hola, me gustaría saber la gente que esta interesada en esta especialidad, gracias!!!.Besitos a todos
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 10:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2010 10:17 PM por ROUSE.)
Mensaje: #2
RE: enfermeria del trabajo
pues hay alguna chica en el foro q estaba interesada y una de ellas tenia tenia buen puesto!!
creo q las cogeran con notazas,me parecen pocas plazas pero volaran,vamos es mi presentimiento...
en mi tierra conozco a 2 chicas q la quieren tb...xq trabajaron alli y estan encantadas..

te interesa la especialidad??
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 10:35 PM
Mensaje: #3
RE: enfermeria del trabajo
Si me interesa pero vamos con la posición k estoy no tengo esperanzas
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 05:49 PM
Mensaje: #4
RE: enfermeria del trabajo
hola , a mi me interesa bastante alguna de las 8 plazas que hay en sevilla, pero mi pregunta es¿los que cojan esta especialidad se vendran a andalucia o rechazaran la plaza porque son de fuera de andalucia?es que como la mayoria de estas plazas son en sevilla, me gustaria hacerme una idea de cuanta es la gente que quiere hacerla y sobre todo si se vendrian para Andalucia.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2010, 10:09 PM
Mensaje: #5
RE: enfermeria del trabajo
Veo que poca gente se manifiesta sobre esta especialidad...al estar entre los 500 primeros me descoloca esta incertidumbre,pero SOLO cogeria Enf Empresa,lo tengo muy claro,y prefiero Murcia o Sevilla,pero si solo me queda Valladolid alli que me iría!

Y si no, probaremos suerte de nuevo...es lo que tiene el EIR,que todos los Eneros esta ahí!

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 11:24 AM
Mensaje: #6
RE: enfermeria del trabajo
SUPERMAN escribió:Veo que poca gente se manifiesta sobre esta especialidad...al estar entre los 500 primeros me descoloca esta incertidumbre,pero SOLO cogeria Enf Empresa,lo tengo muy claro,y prefiero Murcia o Sevilla,pero si solo me queda Valladolid alli que me iría!

Y si no, probaremos suerte de nuevo...es lo que tiene el EIR,que todos los Eneros esta ahí!

Un saludo.

Hola Superman!!

Supongo que en tu posición no tendrás problema, pero que la gente se manifieste tan poco acerca de esta especialidad crea mucha incertidumbre. Yo la verdad que me la planteo, pero no creo que tenga posibilidades, aun así, no sé que salidas profesionales luego tendrá.

Por lo que veo tienes que orientarte hacia la privada, pero estuve indagando, y como llevan tiempo sin sacar la especialidad y sin hacer el curso, lo que están contratando es a gente que tiene enfermería y luego a mayores hace lo de técnico en Prevención de Riesgos Laborales y de esa manera solucionan la situación...

No sé que información puedes aportar tú acerca de la especialidad, ya nos contarás.

Un Saludo.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 01:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2010 01:09 PM por SUPERMAN.)
Mensaje: #7
RE: enfermeria del trabajo
Hola Airun,al menos las otras especialidades tienen referencia de otros años,pero nosotros nada de nada.
te he visto en el POST de mental,tambien te gusta?

Me informaron amigos sindicaleros que al salir la especialidad esos puestos,en lo publico que ocupan como bien dices dues generalistas,tienen que ser cubiertos por gente especialista,asi es la normativa,esperemos que se cumpla,y como ya comente otras veces hay mutuas que funcionan realmente bien,mejor que algunos publicos,y pronto los concertados puntuarán en lo publico,como ya esta pasando en algunas comunidades.
Asi que te animo a que luches por lo que te gusta,a ver si somos compañeros.

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 04:47 PM
Mensaje: #8
RE: enfermeria del trabajo
Hola Superman, ambas especialidades me gustan, aunque no tengo experiencia en ninguno de los dos campos.En SM tengo más posibilidades que para Salud Laboral ya que siendo 12 plazas, los números más altos serán quién las cojan, como probablemente te ocurra a ti, y felicidades por conseguir aquello que realmente te gusta :-), ya que veo que tú sí que lo tienes clarísimo lo que quieres hacer

Por otro lado, he visto que la gente que lleve 4 años trabajando en SL y un examen de capacitación (y sinceramente... no creo que se lo pongan difícil), van a obtener la titulación igualmente, al igual que pasa con SM. En nuestra comunidad no salen oposiciones para esta especialidad, y la poca gente que está trabajando en los hospitales, es gente veterana que no creo que tenga problemas en obtener la convalidación.Sin embargo, existe un listado de susticiones largo, y ese sí creo que se acortará cuando realmente exijan tener la especialidad, pero por contra también es cierto que estos listados se mueven bien poco.

En lo que son las empresas privadas he buscado diferentes ofertas de trabajo en plan "enfermería laboral" o "enfermería de trabajo" y con lo que me he topado es que alguna oferta sí que hay, pero piden DUE +Técnico de PR. y aunque cambien esa tendencia (que nos les quedará más remedio) el sueldo que ofrecen es más bien bajito...

Por cierto, me alegra saber que la tendencia es que los hospitales Concertados puntúen como públicos, porque aquí en Galicia, pasó de contar 5 veces menos en la anterior oposición a contar 6 veces menos en la oposición actual...

Un saludo :-)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido