Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SM en Canarias
05-04-2010, 06:56 PM
Mensaje: #11
RE: SM en Canarias
Lo 1º lo de la pasta: son 1000 y pico con una retención del 2%. Yo vengo cobrando unos 980e xq me puse una retención del 10% (q si no hacienda se iba a poner las botas despues conmigo).... jejejjeje
Lo de elegir sta. cruz fue poco premeditado. Yo elegi vigo (pues soy gallego), y despues gijon x via telematica, pero no hubo suerte, entonces de 3ª opción qería q fuese un sitio con mar y como las islas no las conocía.... xDDDDD Aora ya me conozco casi la isla de tenerife enterita. Lo de poner 1º tenerife y despues Las palmas fue simple coincidencia, pero tiró el carnaval (q es impresionante, y tuvimos toa la semana libre, xq cambiamos dias... jejeje) y el siam park; ya ves q no son grandes motivos.
Deica
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2010, 09:18 PM
Mensaje: #12
RE: SM en Canarias
Al final las elecciones no premeditadas pueden ser las mejores si la experiencia es buena y por lo que cuentas, imagino que tu elección es recomendable. Yo, aunque parezca mentira y a -2dias todavía estoy dándole vueltas al destino, mi elección es bastante premeditada, y la gente me está comiendo el coco Pinch con que académicamente las titlaciones de Canarias no están muy allá. Qué me puedes contar al respecto ¿?
Y, por favor, compañeras canarias no os cabreéis conmigo por esa dudilla, que personalmente, no creo que esté muy fundada.
Chao, y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2010, 10:45 PM
Mensaje: #13
RE: SM en Canarias
una pregunta a lo mejor un poco tonta, pero no tengo ni idea, ¿las clases de las palmas son en las palmas y las de tenerife en tenerife o como son? gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 12:51 AM
Mensaje: #14
RE: SM en Canarias
Hola otra vez Jessica,
Tengo entendido que las clases en Tenerife son en Hospital Universitario que está en La Laguna (Como a 15' de Santa Cruz) y en Las Palmas no sé si en el Universitario o en el Materno- insular, que están cerquita.
Espero que te aclare algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 09:21 AM
Mensaje: #15
RE: SM en Canarias
En los de las clases de aquí si son en el HUC, q está entre sta cruz y la laguna, aunq pertenece a la laguna.
Yo tb escuché q las carreras en canarias son + "flojas" x así decirlo, pero con los enfermeros q trabajan aqí no note q tuvieran menos nivel ni mucho menos. Hasta hay ciertos campos, como el PAE, q se trabaja más y mejor (en mi opinión).
Pero con respecto a la especialidad de salud mental mucha gente dice q aunq no sea de las mejores, hay otras mucho peores (una forma de justificarse, quizá.. xDDD). Pa mi gusto lo q + flojeó fue la parte teórica y lo van a modificar así q no pienso q x sacar la especialidad aqí tengas menos "validez" q en cualqier otro lado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 10:45 AM
Mensaje: #16
RE: SM en Canarias
Imagino que en cada unidad habrá cosas buenas y mals, en muchas depende más de la gente que te encuentres (docentes trabajadores y demás) que de la fama que tenga la universidad en ese sitio, pero ya sabes como son los topicazos...
Yo creo que mi elección se va a basar más en la ciudad y la cercanía a la playa que en otra cosa, que ya está bien de pasar frío!!!Cwy
¿Se trabaja mucho con planes de cuidados, NANDA etc., hay que hacer trabajos con esa metodología? Porque como me tenga que facturar el NIC y el NOC me va a caer un recargo por sobrepeso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 11:25 AM
Mensaje: #17
RE: SM en Canarias
A nosotros nos mandaron hacer un par de trabajos, pero no tienes q traer nada q aqi tienes tos los libro q necesites. Tenemos un pqño despacho pa los residentes con un par de ordenadores, fax e impresora dd están estos.
Yo tb elegi esto x el sol y playa.... y no se como será en las palmas, pero aqi es la gloria.... jejejejeje
Viviendo en sta cruz la playa + cercana es la de las teresitas, q está a 15 minutos en guagua como muxo, y estas salen cada 10 minutos + o -, asiq está muy bien comunicada. Luego hay otras chulisimas x toda la isla, aunq ya ay q disponer d + tiempo pa poder ir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 11:39 AM
Mensaje: #18
RE: SM en Canarias
Muchas gracias a los dos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2010, 11:15 AM
Mensaje: #19
RE: SM en Canarias
Hola Farruco,
Otra pregunta, ya para hacerme el estudio completo sobre la residencia en Santa Cruz, ¿Te costó mucho encontrar piso? O es fácil encontrar gente para compartir?? Merece la pena ir algún finde antes para buscar o te plantaste allí directamente con el petate (sin NIC y NOC, claro, je je je)
Gracias otra vez y te has ganado unas cañitas + papas con mojo por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2010, 11:50 AM
Mensaje: #20
RE: SM en Canarias
Lo de encontrar piso tiene algo de tela... jejeje Yo pille el q estaban las resis del año pasado junto con otra compañera mia. Son 550 mes, y luego agua y luz aparte, pero es de 3 habitaciones.
No es dificil encontrar piso, pero hay q tener cuidado q no te timen, pues a varias matronas q empezaron con nosotras les timo el mismo tipo, q le decia de pagar un resguardo pa qdarse con el piso. No recuerdo el nombre del tipo, pero hay q andar con ojo en ese aspecto. Pero creo q tiene fama ya, y q no es aqui en el unico sitio q timo a gente.
X la oficina q lo pille yo no te cobran nada, pues depende del gobierno canario, pero las inmoviliarias te cobran 1 mes para ellas (es decir el primer mes pagas doble).
Yo llegue el dia antes de empezar, 1º fui pa un hotel, pero al 3er dia ya fui al piso de una de mis compañeras q llego antes y ya tenia el piso alquilado.... xDDDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido