Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SM en Canarias
07-04-2010, 07:42 PM
Mensaje: #21
RE: SM en Canarias
Hola!! acabo de encontrar este post y me he quedado muerta!! yo también quiero coger plaza de salud mental allí, aunque no sé si con mi puesto, el 840, podré. Muchísima suerte burgalesa para mañana, que tu seguro que lo consigues!! y a ver si a mi también me llega y y somos compis. 1Besico!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 12:07 AM
Mensaje: #22
RE: SM en Canarias
Hola Elnay,
Tarde pero bienvenida!!!!!!!!!!!!! Espero que dentro de unas horas consigamos nuestra deseada plaza. Mucha suerte. Mi primera elección al final es Santa Cruz.
Mucha suerte también a Jessica, igual coincidimos todas y pasamos un añito estupendo.Laughing
Ya no queda nada, voy a poner 14 despertadores!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 12:23 AM
Mensaje: #23
RE: SM en Canarias
Yo la plaza la pille con el 850, asi q puede q tengas posibilidades.
Asi q al final te decides x esto, entonces seguro q nos conoceremos.
Deica
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 07:27 PM
Mensaje: #24
RE: SM en Canarias
Elnay, Jessica, ya tengo mi plaza en Satna Cruz, veníos para allá conmigo!!!!!!!! Que han quedado 3 plazas para vosotras, ya veréis como lo vais a conseguir.
Farruco, allá que voy a darte el relevo.
Besos y suerte mañana, por cierto, estoy en Madrid para lo que necesitéis, ah!! Y aseguraos que os dan el programa formativo de Salud Mental que a mi me han encasquetado el de matrona , je je je
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 07:47 PM
Mensaje: #25
RE: SM en Canarias
deburgossss!!!!!!!!!!!!enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!!te hemos seguido todas x akiii,jejejejejej
cuentanos,q tal es el momento de la eleccion???como es el acto????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 09:43 PM
Mensaje: #26
RE: SM en Canarias
¡¡¡¡Hola a todas!!!!
Ha estado genial, rodeada de mis estrellas amarillas y echando de menos la compañía de alguna estrellita azul con la que compartir mi locura mentalera.
Yo muy tranqui porque casi nadie ha elegido SM delante de mi e iba a tiro hecho, pero aún así me temblaba todo cuando le he dado al botón para elegir mi plaza.
Es muy emocionante Wub Y la gente se porta genial, todos nos apoyamos mutuamente y nadie intenta poner garbanzos en las escaleras para quitarse unas cuantas de delante je je je
Merece la pena estar allí aunque da penita cuando la gente no consigue su plaza después de tanto esfuerzo Cwy Pero ese no va a ser vuestro caso, así que.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 09:47 PM
Mensaje: #27
RE: SM en Canarias
q nervios......espero q me kede alguna plazita cuando llegue mañana mi turno.....y tienes tiempo para elegir???o es todo muy rapido????puffffffffffffff...no puedo imaginarme la situacion.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 10:03 PM
Mensaje: #28
RE: SM en Canarias
Roci, tranquila que hay tiempo para todo, y sobra tiempo para ponerse nerviosa así que duerme un poco hoy!!!
Cuando llegas allí van llamando por orden, presentas el DNI y te dan una credencial. No dejan acompañantes Cwy La salita de espera es... ¡La calle! Y hacía frío
Cuando pasas a la sala te dicen donde te sientas y te dan una lista con lo que queda, lo mejor es que lleves tu propia lista de preferencias y vayas tachando (como en el bingo je je) dejan unos 40' antes de que elija la primera así que da tiempo de sobra y te da tiempo perfectamente a ir tachando y a volverte un poco loca cuando van sacando en la pantalla lo que quiere cada una. Por el tiempo no te preocupes que da de sobra, además tienen allí oredenadores para consultar lo que quieras cuando te llamen (llaman de 10 en 10) pero te aseguro que cuando te subes a la tarima ya estás hecha un flan.
No se puede usar el móvil en la sala, se puede salir pero, claro, te pierdes lo que está pasando...
La gente se porta genial y de verdad que yo no he visto nada de competitividad.
Por cierto, suelen quedar muchas plazas libres de la gente que no pilla el destino que quiere.
Vaya rollo te he soltado pero puedes preguntar lo que quieras que voy a estar por aquí.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 10:09 PM
Mensaje: #29
RE: SM en Canarias
jooooo,muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!seguro q me subo a la tarima y me caigo de morros.......me he pasado x el ministerio y tengo la lista de las vacantes,asiq voy a hacerme mi listita y ya mañana voy tachando..
el año pasado quedaron las mismas libres q hoy,81,y llego al 1970,asiq a ver si mañana llega x lo menos al 1252,jejejeje....
es q hoy estaba viendo q casi cada 30 sgundos se escoge la plaza,y yo pensaba q no m iba a dar tiempo a tachar y me iba a volver loca,jejeje
tu ya tienes compañeros de alli??los has conocido???vais a compartir piso o como lo vas a hacer???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 10:16 PM
Mensaje: #30
RE: SM en Canarias
De verdad que da tiempo, que la cosa no va tan rápido.
De lo mío (SM en Tenerife) no ha elegido nadie más esta mañana, he visto en la página del ministerio, que he estado haciendo el seguimiento on line que lo ha elegido otra chica a última hora pero creo que no está en el foro.
Intentaré contactar con gente para compartir piso a ver si tengo suerte porque sólo somos 5 resis mentaleras. De matrona si que han pillado bastante en las islas esta mañana así que a ver que pasa que ese tema si que me hace merendarme las uñas un poco Cwy
Por cierto, tú qué plaza quieres y qué puesto tienes que tengo un lio buscando a gente por las listas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido