Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SM en Canarias
08-04-2010, 10:18 PM
Mensaje: #31
RE: SM en Canarias
estoy la 1252,y me da igual un sitio q otro,pero si me queda algo sera en cataluña,asiq ya me he hecho a la idea de esa zona!!!!!
a ver si alguien del foro se va para tenerife y os podeis poner en contacto...de todas maneras,no podrias conseguir los nombres o numero de telefono a traves dl ministerio o de la unidad docente???es q si no buscar piso dsd aki y tu solita....
no me extrañas q te vayas para canarias y dejes nuestro frio de castilla y leon...xq yo soy de segovia y madre miaaaaaaaaaaaaa.....................................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 10:26 PM
Mensaje: #32
RE: SM en Canarias
enhorabuena deburgos!y gracias por acordarte de mi, a ti y a todas!estoy hecha un flan!!!!!!! acabo de llegar al hostalito despues de toda la tarde fuera viendo un poquiiiito madrid, que chuladaa!me he pasado por el ministerio y he cogido la lista de plazas que quedan, mis padres (como no!)se han puesto ha hablar con una muchacha que estaba loca de contenta, por lo visto había cogido la ultima plaza de salud mental en zaragoza, en su tierra y esta contentisima!!cuando he visto la lista...uuuff!aun quedan 3 plazas para sevilla!espero que se acaben pronto y que no se acaben en mi cara...en fin, deseando como todas que llegue mañana, aunque estoy muertaa!!
de canarias quedan 3!!!!y ya conozco a elnay que la quiere..no creo que me llegue...pero bueno, no pasa nada.
mi madre parece un disco rallado diciendo todo el tiempo "tu te imaginas que se acaba la lista?"aaayyy, si eso mismo es lo que no quieroo, jajaja, me rio por no llorar!
bueno chicas, voy a tachar de mi lista los sitios que se han cogido ya y me acuesto!!
nos vemos mañana!
un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 10:27 PM
Mensaje: #33
RE: SM en Canarias
q descanses jessiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!un besitooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 10:34 PM
Mensaje: #34
RE: SM en Canarias
Je je je Laughing Jessi, ya sabemos como son las madres que se ponen más nerviosas que nosotras, a la mía casi le da un pasmo cuando le he dicho mi destino hasta que se ha dado cuanta que le he arreglado las vacaciones a toda la familia y amigos (me veo en un piso patera) A ver si consigues plaza que ya sabes que las islas siempre quedan las últimas y si fuesemos compis ya sería genial!!!!!! Cool
Roci, en Cataluña hay muchísimas plazas así que seguro que alguna tiene tu nombre!!!!!
Mañana voy a estar todo el dia enganchada a la página del ministerio haciéndoos el seguimiento, me veo de los nervios otra vez!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 10:37 PM
Mensaje: #35
RE: SM en Canarias
jejejeje,hombre canarias tampoco me disgustaria,por el buen tiempo,la playita,y los carnavales,pero lo veo tan alejado de la peninsula...............
bueno,ya vermos q pasa!!!te lo contaremos en cuanto terminemos,aunq nos veras en la lista,jejejejeje
buenas noches guapisimas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 10:45 PM
Mensaje: #36
RE: SM en Canarias
Ibáis a ser unas compañeras estupendas!!!!!!!!!!
¡¡Ánimo!! Descansa y mañana a por tu plaza!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 11:02 PM
Mensaje: #37
RE: SM en Canarias
ayy que sigo conectada esperando a leer lo que escribiis!!jejeje
deburgos, me he quedado con ganas de ponerte cara,asi que ojala que seamos compis!!!!!!!!
yo estaba en el coche camino de madrid y conectandome de vez en cuando para ver como iba y estaba atacá!veras mañana, con lo patosa que yo soy y con el tembleque de piernas que seguro tendré, soy capaz de caerme y todo!jajaja
bueno chicas, muchas gracias a todas, sois maravillosas y espero de corazon que podamos decir todas que somos residentes!!!!!!!!!!
un besito y ya en serio, me acuesto!jejeje
hasta mañana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:17 AM
Mensaje: #38
RE: SM en Canarias
Hola chicas,
Sad Creo que no hay buenas noticias ¿No? Creo que Roci no ha conseguido plaza y Jessica? No has elegido, porque no veo tu número en la página del ministerio.
Lo siento mucho porque, por lo poco que os conozco, creo que sois estupendas y os merecíasis una plaza sólo por la ilusión que le habéis puesto. Ánimo y quizá el año que viene os pueda dar el relevo.
Un besazo neorme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:29 AM
Mensaje: #39
RE: SM en Canarias
Puedes ver a qien le tocaron las otras plazas??? En q puesto van y cuantas plazas faltan por pillar???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:47 AM
Mensaje: #40
RE: SM en Canarias
Ya se han terminado, la información aparece en la página del ministerio, voy a intentar pegarla aquí:
Fecha y Hora de Adjudicación Localidad Centro Especialidad Nº orden Nombre
09/04/2010 10:44:38 LA LAGUNA UDENFSM H.UNIVERSITARIO DE CANARIAS ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL 1075 LOZANO SANCHEZ,MARIA DEL CARMEN
09/04/2010 10:43:19 LA LAGUNA UDENFSM H.UNIVERSITARIO DE CANARIAS ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL 1062 RICO ROMANO,ANA MARIA
09/04/2010 10:11:09 LA LAGUNA UDENFSM H.UNIVERSITARIO DE CANARIAS ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL 840 SALAZAR NAVARRO,ELENA
08/04/2010 18:27:43 LA LAGUNA UDENFSM H.UNIVERSITARIO DE CANARIAS ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL 648 CALVACHE BARBA,SARA LIDIA
08/04/2010 12:35:50 LA LAGUNA UDENFSM H.UNIVERSITARIO DE CANARIAS ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL 330 NIETO GARCIA,OLGA

Yo soy la última que aparece y el resto son mis futuras compañeras de locura, si andáis por ahí manifestaos para ir poniéndonos en contacto, prque sino Farruco va a tener que repetir curso para que no vaya sin conocer a nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido