Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
12-04-2010, 07:32 PM
Mensaje: #51
RE: El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
Elgar me encanta lo que cuentas, que bonito!!

Matronaeir2010, si tienes "muchas ganas de leerlo" copia parte del texto que te interese y lo pones en el google traductor para que te lo traduzca al castellano. Esto es más para hacerlo con trozos específicos que con toda la guía (aunque por hacer, se podría hacer poquito a poco)

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:57 AM
Mensaje: #52
RE: El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
Gracias Bea-enfermeria, yo creía que te vendrías a las islas, me fijé en tus preferencias y no sé, pensé que al final vendrías, pero supongo que si no lo has hecho es porque te va mejor en Córdoba (que además dicen que es una ciudad preciosa). Espero conocerte algún día.
En cuanto a Matronaeir2010, voy a intentar imprimirme la guía y la intentaré traducir, ya te la pasaré (lo tengo que hacer antes del 19 de mayo). De momento, sólo traduciré la guía (hasta la página 23) y me llevará por lo menos una semanita, aunque lo peor va a se escribirla en el ordenador.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 03:45 PM
Mensaje: #53
RE: El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
Elgar op.85 te mando un privado

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 08:14 AM
Mensaje: #54
RE: El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
Padme gracias por tus ánimos, espero encontrar mucha gente como tú durante la formación, con las ideas tan claras y ¿sabes qué? que al final el tiempo nos dará la razón en cuanto a lo del intervencionismo en los partos. Me recuerda un poco a como al principio del tema de la ecología (aunque sea un tema diferente) eran unos pocos los que luchaban por el medioambiente y los tildaban de hippies que "comían lechuga" y poco a poco el tiempo les está dando la razón y ahora todo el mundo es ecologista (o se define así) y hasta en Carrefour ya no te dan bolsas de plástico, hay conferencias por la naturaleza y el cambio climático etc.etc. Ahí el mundo se ha dado cuenta de que en ese sentido no íbamos por buen camino y como siempre, los países que primero se dieron cuenta fueron los de Europa del norte, igual que con los partos, que allí la seguridad social te cubre los partos en casa y en Holanda un porcentaje muy alto de mujeres paren en su casa y es el país del mundo con menos problemas obstétricos (según tengo entendido). Así que tiempo al tiempo y nosotras aportando nuestro granito de arena.
Salud
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido