Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUPLEX TERRASSA
06-04-2010, 09:11 AM
Mensaje: #1
DUPLEX TERRASSA
Hola a todas, soy una residente de sm que acaba ya....me queda una de las habitaciones libres en duplex con AA, calefaccion, sofas piel, hilo musical, terraza, de 2 habitaciones con cada baño. Esta situado a 1 minuto exacto andando del hospital mutua de terrassa; vamos solo hay q cruzar la calle:Yo me quedare trabajando por lo que busco una chica tranquila como compañera. No es caro teniendo en cuenta los precios aqui en terrassa y las condiciones del duplex, son 350 euros. Si os interesa me avisais. Ademas tiene de todo para vivir, desde cafeteras, vajilla, vitroceramica, microondas, lavavajillas, cadena musical, secadora, lavadora, plancha........todo, y es muy dificil encontrar un piso para entrar a vivir!!
635497535, Cristina
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 03:38 PM
Mensaje: #2
RE: DUPLEX TERRASSA
cris,tu has hecho la especialidad en terrassa???q tal es la formacion alli??nos puedes contar alguna cosilla????
cuanto tardas en llegar a barcelona para las clases teoricas?????q tal las rotaciones???
supongo que hasta el jueves o viernes no vas a encontrar compañera.....Smile
muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 01:34 PM
Mensaje: #3
RE: DUPLEX TERRASSA
hola, bueno, la formacion es regular, en general salud mental esta dejada de la mano de Dios....Yo estoy en la mutua, he sido la primera residente con lo q me topado con todas las dificultades. A barna se tarda exactamente 40 minutos desde la estacion de tren q tengo a 8 minutos de casa, aunq estan a punto de acabar una estacion que tengo en el parque de debajo de casa!!!!en realidad se tarda menos q desed otros lugares mas cercanos a bcn. Creo q en km hay 15, aprox. Rotaciones se hacen :agudos, subagudos, UTCA, HDA, toxicomanias, CAS, Infantil, PSI, CSM. Es un año intenso deonde teneis q mirar la cercania con el hospital y la variedad de rotaciones, ademas de la cercania a bcn, porque clases va habiendo todo el año. Desde luego q lleida, girona, etc....son las peores por distancia, claro, ya q se pasan 2 horas para ir y volver...Ademas, los fines de semana es muy agradable bajarte a bcn a pasear, de compras....por eso q la cercania es un punto.
Cualquier cosa me preguntais
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2010, 11:07 AM
Mensaje: #4
Icon4 RE: DUPLEX TERRASSA
hola cris, te he mandado un privado, espero que me contestes en cuanto puedas.bikos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido