Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clave solicitud minuto a minuto
08-04-2010, 09:04 PM
Mensaje: #71
RE: Clave solicitud minuto a minuto
Enhorabuena papis R1 de Albacete!!! Juntos lo llevaréis mejor, así que os ha salido redondo!! Me alegro mucho!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 11:08 PM
Mensaje: #72
RE: Clave solicitud minuto a minuto
Se acaba de dormir la enana y aqui con mi mujer,nos preguntamos habrá sacado plaza en Graná la de los cuatro shurumbeles.?
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 11:21 PM
Mensaje: #73
RE: Clave solicitud minuto a minuto
aaaaahhhhh!!!!!plaza de matrona en antequera!!!!! a una hora de casa, no tengo que separarme de mis niños, voy y vengo tos lod dias...
existen los milagros!!!!!!!!!
y si, la de los 4 churumbeles ha cogido graná
enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2010, 10:48 PM
Mensaje: #74
RE: Clave solicitud minuto a minuto
Que gracia antes de entrar al salón de actos de MS y visualizé un chico alto con barba y otro con un poco de barriguita más bajito enseguida os identifiqué, como madre que soy me alegro muchísimo los padres son imprescindibles para los hijos pero sobre todo no descuideis a las esposas que seguro que os apoyaran incondicionalmente...bueno no me enrrolo más. AH!!!! por cierto yo estava en la posición 413 y he podido quedarme en casita " tortosa" la chica de chaqueta lila que un poco más en el escenario me coge la llorerá floja no sabeís lo que me costó aguantarme...BUENO MUCHA SUERTE A TODO EL MUNDO EN ESTA NUEVA ETAPA Y MUCHA FUERZA....UN FUERTE ABRAZO
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2010, 10:57 PM
Mensaje: #75
RE: Clave solicitud minuto a minuto
Qué bien rocioal!!!!! Cómo me alegro de que te quedes en casa!!!!!!! 4 churumbeles, mamma mía!!!!! Jajaja, enfermerabarbuda y santi vais a estar como Zipi y Zape!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido