Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
19-05-2010, 11:26 AM
Mensaje: #101
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas!!!Ya si que os queda nada para empezar. Yo no voy a poder estar el viernes para recibiros, pq como tenemos una semana de vacaciones me voy para madrid. La semana siguiente a la q empeceis no habra casi nadie, por el tema de las vacaciones, pero cuando volvamos, me pondre en contacto con vosotras para ver q tal lo llevais y para ir a tomar algo por ahi. Un besazo a todas. Disfrutad mucho de los dos años, que se pasan volando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 06:54 PM
Mensaje: #102
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas/os resis de Málaga, soy R2 del Carlos Haya, Inés. En primer lugar, daros la bienvenida a todos, nos veremos próximamente!!En segundo lugar, comentaros que tengo una habitación libre para alquilar por 200 euros. Completamente amueblada y muy luminosa, armario empotrado, piso muy cerca del materno (se puede ir andando), línea de internet,zona céntrica. Teléfono: 661922052 (preguntar por Inés), 659571409 (preguntar por Verónica). Un saludo a todas/os.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 02:35 PM
Mensaje: #103
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
HOLA R1/r2 de Vélez!
No recuerdo tu nombre! Sólo me acuerdo de que eres asturiana! Nhaiara y yo estuvimos ayer en partos pero solo estaban Pablo y tu compi Jesús!
Ay qué ganas de veros a todas mañana! Un besazo!!!!!!!1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido