Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
09-04-2010, 09:56 AM
Mensaje: #11
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja, yo habia pensado llamar el lunes ahora me voy a ir a mi hospi a que me ajusten los dias y a dar la noticia! x cierto sabeis como se llama el coordinador? xq me veo diciendo hola buenas es usted el coordinador? y como se llama? JAJAJAJAAJAJA nena nena!!! sol playa ........ bufff, yo tampoco tenía claro del todo donde elegir y al final...... buffff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 10:26 AM
Mensaje: #12
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
hola onnytxu¡¡¡¡¡ el cordinamor de llama Jose Moya,, yo llamare la semana que viene....
un besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 10:34 AM
Mensaje: #13
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
gracias gemi!!!! ok asi más facil
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 06:31 PM
Mensaje: #14
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola de nuevo!Rocio,tus compis de antequera tb son granadinas(y viven en granada)!lo unico que estan de baja maternal ya que las dos han sido mamis a final de enero...asi que sobre finales de mayo yo creo que se incorporaran al tema de nuevo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 07:25 PM
Mensaje: #15
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Que bien!!!!!
Asi por lo menos el tema coche se hara mas llevadero...
Que bien...estoy super contenta!!!!!!
Yo he hablado hoy con el coordinador y me ha dicho que la bienvenida sera el dia 21 a las 10, y las clases empiezan el lunes siguiente.
Ya nos vamos informando no???
Besos a todas mis compis malagueñas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 08:05 PM
Mensaje: #16
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
si sabeis de algun resi que quiera compartir piso en Malaga avisarme¡¡¡¡
besitosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 08:26 PM
Mensaje: #17
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
joooooooooooooo pues yo he vuelto a llamar varias veces desde el hospi y nada; lo intentaré el lunes... pero digo yo que aunque la bienvenida sea el 21 habrá que ir el 19 o el 20 ¿no? ¿te ha dicho algo más rocioal? Ay qué nerviosssssssssssssss
Besos para todas!!

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 08:48 AM
Mensaje: #18
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
buenas otra vez, si, me dijo que el 19 o el 20 tenemos que firmar el contrato cada una en el hospital que esté, yo por ejemplo en antequera, y las demas en carlos haya, la victoria, etc.
Hay que llamar al hospital y preguntar cuando podemos ir, el 19 o el 20, y llevar una documentación...
En la pagina de carlos haya, te metes en profesionales y luego en formacion especializada y ahi te viene todo mas o menos...tb el correo electronico del coordinador, hay que enviarle nuestros datos...
Espero haberos sido de ayuda chicas...saludillos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 10:34 AM
Mensaje: #19
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias Rocio!yo ayer llame y m dijeron q Jose Moya que estaba reunido y les deje mi teléfono xo luego no me llamaron...asi que le mandare un email mejor con mis datos y llamare el lunes!un besitoo a todas!ya qda menos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 10:46 AM
Mensaje: #20
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola Ferguson que tal ! yo muy contenta ya hable con la unidad de Badajoz y muy bien la verdad ahora buscando hogar jaja . Espero que te vaya fenomenal en Málaga !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido