Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
10-04-2010, 10:49 AM
Mensaje: #21
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola Akisala!!!!!yo no he podido hablar hablar con el coordinador porque estaba reunido a ver si puedo el lunes!m alegro q estes contenta xq vaya nervios q pasamos eh!m encanto conocerte!!espero q a ti t vaya tb genial x Badajoz ya nos iremos contando!un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 11:08 AM
Mensaje: #22
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Ya te digo que nervios !! el horario de Badajoz me ha parecido muy asequible ! ya verás como en Málaga genial también !yo encantada de conocerte me hizo mucha ilusión !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 05:45 PM
Mensaje: #23
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola!!! Yo soy la otra asturiana perdida en tierras malagueñas!! Mejor dicho perdida en la Axarquia jejeje...
Pues felicidades a todos y bienvenidos........
Los de Velez, si kereis cuando vengais a firmar pasais por partos, ke yo o mi compi estaremos alli y os enseñamos un pokito nuestro micromundo...
Un besitos a todoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 04:44 PM
Mensaje: #24
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola asturianita!!!muchas gracias!Pues yo m voy al Clínico!ando loquita buscando pisos por internet!madre mia q lio!la zona donde está el clinico es buena para vivir?un besito!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 06:11 PM
Mensaje: #25
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos. Imagino que sois todos futuros matrones y matronas. En mi caso contaba con preparar de nuevo las pruebas del EIR este año, y me he llevado la sorpresa que he obtenido plaza en Málaga de Enfermería del Trabajo. Era mi segunda opción después de matrona. ¿Alguien sabe algo de como será la especialidad?, ¿El nombre del coordinador, etc?. Es que tengo muchas dudas al respecto. Yo también soy de Asturias. Espero veros a alguno por allí. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 07:39 PM
Mensaje: #26
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos y muchas felicidades por haber conseguido llegar hasta aqui. Yo me llamo Cecilia y dentro de nada sere R2 de segundo, así que lo que necesiteis me lo pedis.Yo estoy en el CArlos Haya.Me recordais a nosotras el año pasado. El coordinador es Pepe Moya, y no os preocupeis si no os coge el telefono, el contrato se firma un par de días antes de empezar, y el día 21 es la bienvenida en el carlos haya(materno).Los papeles que hay que llevar no me acuerdo exactamente, pero un poco como en cualquier trabajo: titulo de enfermeria, seguridad social......Bueno lo dicho, aki esto para lo q kerais, y con ganas de conoceros a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 09:22 PM
Mensaje: #27
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias CeciOn!!! Yo voy a ser una de tus "R" pequeñas jeje
Espero poder hablar mañana con el coordinador y que me cuente cosillas aunque me he metido en la página del hospital, como dijo Rocío, y estoy un poco liada porque por un lado te pone una documentación y más abajo te pone otra ... ¿Es que hay que entregar los papeles en dos sitios?
A ver si me puedes ayudar: el lunes 19 voy a Málaga para buscar piso y me pasaré por el hospi para entregar todo y para conocer a la gente. ¿Me podrías aconsejar alguna zona que estuviera bien? Por lo que he visto en el mapa, el materno infantil está relativamente cerca del centro ¿no?
Graciassss

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 09:03 AM
Mensaje: #28
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
hola xicas!!! acabo de tener un problemilla!!! he llamao al telefono que nos dejaron en el papelito y me han dixo que ese no es el numero de la actual unidad docente! me han dejado otro pero empieza x 951 vamos que no es de málaga! he llamado allí y sale comunicando! os ha pasado a vosotras igual??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:08 AM
Mensaje: #29
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola Onnytxu!si a mi tb m paso lo mismo!llame luego al 951292202 y al principio comunicaba, luego mas tarde me contestó una chica y me dijo que Jose Moya estaba con una llamada y le deje mi número pero aun no me llamo...asi que no se si veo que no me llama vuelvo a llamar yo mas tarde!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 03:52 PM
Mensaje: #30
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Si no os coje Pepe o tarda en llamaros no os desespereis, nos paso a nosotros el año pasao, eske es un hombre muy muy muy liado jejeje. De los papeles yo creo ke mas o menos lo mismo ke pa un contrato, numero de seguridad social, numero del banco, fotocopia del DNI, alomejor fotos.. No se ke mas......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido