Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy R1 de....
08-04-2010, 07:32 PM
Mensaje: #21
RE: Soy R1 de....
yo al final me he quedao en el virgen del rocio (sevilla) q es donde quería. Estoy super contenta. Por cierto q me he quedao con ganas de conocerte isha!!! jejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 07:39 PM
Mensaje: #22
RE: Soy R1 de....
hola a todas, menudo dia eh!!
yo despues de dudar hasta el ultimo segundo me he decidido por BCN
soy resi de Germans Trias i Pujol!
Ya conozco a una de mis compañeras (Anahit),pero me falta saber quienes son las otras dos....manifestaos!!!
Bueno nos vamos de cañitas por los madriles, Felicidades a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 08:14 PM
Mensaje: #23
RE: Soy R1 de....
Albaefi yo también voy a Elche!!
Joo, que rabia no haber conocido a nadie al ir por la tarde, no he visto ni una sola estrella amarilla... Pero bueno, lo importante es que ya somos residentes de matrona!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a todas, estoy segura de que esta va a ser una promoción de matronas muyy especial.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 08:23 PM
Mensaje: #24
RE: Soy R1 de....
Hola a todas!!! Veo que hay alegría por el foro ¿eh? Me alegro mucho por todas aunque no haya podido apenas conoceros pq he tenido q salir pitando de Madrid en cuanto he cogido plaza. Nunca había estado tan nerviosa como hoy, he leído la pantalla con mis datos por lo menos 4 veces y no me lo creía, el intro se me hacía borroso pero al final... SOY R1 DE MÁLAGA EN EL CARLOS HAYA!!! Ya estos últimos días había descartado Madrid (si es que me llegaba alguna plaza...) y la había cogido como primera opción, asi que estoy super contenta. Enhorabuena a todas!!!

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 08:25 PM
Mensaje: #25
RE: Soy R1 de....
Enhorabuena a todas/os ! yo he cogido Badajoz me he quedado a las puertas de coger Ávila pero... después de dudar mucho entre Sevilla y Badajoz .... soy R1 Badajoz y estoy supercontenta !!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 08:58 PM
Mensaje: #26
RE: Soy R1 de....
Me alegro por todas, pero en especial por Mery y pitu2 que os quedais con vuestras peques en casita!!! Albaefi qué penita no habernos conocido... A onnytxu tampoco la he visto, pero weno, tendremos más oportunidades, seguro. Me hubiera gustado veros dándole al intro, pero al salir tan prontito, sólo he visto a Juanjo, Marta... y no sé si alguien más porque me temblaban más las manos que el día 23 de enero, jeje. Bueno que me voy a la camita ya, agotá. Nos vemos!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 09:23 PM
Mensaje: #27
RE: Soy R1 de....
Mery, yo tambien me he quedado con las ganas de daros un PEDAZO DE APLAUSO A TODAS, pero bueno, creo que el sentimiento es colectivo.
Pitu2, FELICIDADES!!!!tiene que ser un subidón poder hacer la resi con los peques al lado!
Carmav, me faltó alguna gente por conocer...no sé porqué no nos hemos visto.Pero de todas formas tenemos las fotos...jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 09:26 PM
Mensaje: #28
RE: Soy R1 de....
Enhorabuena a todasssssss¡¡¡ Yo soy una valiente R1 de Toledo¡¡¡¡ que miedito... espero sea mejor de lo que cuentan y pasemos bien los dos años¡¡ Felicidades a todsd que bien era ver las estrellitas¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 09:35 PM
Mensaje: #29
RE: Soy R1 de....
Enhorabuena a todas!!!!! ya paso todo!!! Yo he elegido Badajoz!!!!! Akisala estaremos juntas!!
Besitos!!!!

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 10:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2010 10:03 PM por Aran_85.)
Mensaje: #30
RE: Soy R1 de....
Chicas muchísimas felicidades a todas!! Menudo subidón!!!
Soy R1 de Cruces (Bilbao) así que Esti finalmente somos compis!!! No me ha dado tiempo a llegar a las 8 de la mañana, me ha dado mucha penita... pero he estado con las compis de madrid, majísimas todas por cierto!!!

Ixha cambia el due por R1 ya!!! jajaja

Por cierto felicidades muy especiales para esas dos mamás pitu y mery!!! Sueño conseguido!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido