Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy R1 de....
08-04-2010, 10:17 PM
Mensaje: #31
RE: Soy R1 de....
SOY R1 DE JAEN!!!
Araneo yo soy una de las 3 chicas jeje (por cierto busco compis de piso Ninja )

Estoy cansadísima vengo muerta. He de decir que la lista no me ha servido para nada. Podría haberla quemado a las 8 de la mañana que con el frío que tenía, por lo menos me hubiera calentado (y por lo tanto hubiese servido aunque sea para eso). Yo tenía una idea de como iban a elegir las plazas y a la hora de la verdad ha sido totalmente diferente. No contaba con Andalucía y al final la tube y acabé echa un lío. He sido la que más a tardado en elegir, pero es que de verdad que no sabía que hacer, me temblaban las piernas...(y me siguen temblando todavía).Anahit y Sabel me miraban con cara de susto al verme hablando a toda velocidad...Vaya "personaje" estoy hecha...

Pero estoy contenta, estoy cerca de mi casa y creo que eso es importante. Estoy asustada porque no sé muy bien como va a ser la unidad docente ni el hospital Blink, merecerá la pena?? me habré equivocado??? Cwy Cwy Cwy
Bueno yo creo que estando dentro...ya podemos darnos con un canto en los dientes. Cuanta gente que no ha aprobado, querría estar en nuestro pellejo.
De todo el día, me quedo sobre todo con la quedada de esta mañana donde nos hemos conocido todas Wub. Ya subiré las fotos mañana, que hoy estoy muerta (me cuesta hasta eso). Ha sido superemocionante poneros caras Laughing, hablar antes de entrar cuando estábamos todas atacadas de los nervios, el abrazo de Albaefi cuando la vi salir con una sonrisa de oreja a oreja Smile con su plaza en Elche debajo del brazo... SIN PALABRAS Sideways

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 10:29 PM
Mensaje: #32
RE: Soy R1 de....
Pues yo me voy a Manresa!!!!

No soy capaz de dormir con el subidón que tengo.

Encantada de haberos conocido en persona.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 10:36 PM
Mensaje: #33
RE: Soy R1 de....
Mmdehelena, tienes una niña que está para comérsela Wub

Mucho ánimo a las mamis, aunque tengais que ver menos a vuestros hijos pensad, lo orgullosos que se sentirán de su madre cuando sean mayores. Además que la mayoría de las unidades docentes no ponen pegas a la hora de poder hacer cambios para juntar días... Enhorabuena, os lo merecéis.

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 10:41 PM
Mensaje: #34
RE: Soy R1 de....
q yo tb tengo mi placita!!! no me lo puedo creer....el 527 y soy r 1 de matrona en figueres. pense que me venia a casa con las manos vacias pero....ya es mia!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 10:48 PM
Mensaje: #35
RE: Soy R1 de....
Por cierto, sabéis hasta que número ha llegado matrona??

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 10:59 PM
Mensaje: #36
RE: Soy R1 de....
Yo soy R1 de Cuenca, hay algun compañer@ mio por ahi??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 11:03 PM
Mensaje: #37
RE: Soy R1 de....
Yo Igualada!!!

Hay alguna otra resi por aqui????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 11:19 PM
Mensaje: #38
RE: Soy R1 de....
Chicas, os quiero dar de nuevo la enhorabuena, antes no lei desde el principio(mil perdones Ixha por hacer que te repitas...soy un despiste) y me alegro muchísimo por las que sois mamis y os quedais en casa con vuestros pequeños!!! me hace mucha muchísima ilusión por vosotras, que aunque los niños tienen gran capacidad de adaptación lo pasan mal (el mio es un ejemplo). Haced la residencia con muchas ganas que esto si merece la pena!!!!! y que nunca os quiten la ilusión del principio, atesorad este momento y recordadlo si teneis un mal día!!
ahora a celebrarlo!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 11:19 PM
Mensaje: #39
RE: Soy R1 de....
Hola bea-enfermeria, estabas muy graciosa hablando sin parar...la verdad es q es duro cuando dudas entre varias ...pero hay q elegir...seguro q elegiste bien...Yo al final entre BCN y Las Palmas me quedé con BCN, al salir me acordé del calorcito q acababa de dejar atrás, pero todos los sitios tienen algo bueno.
Me iré de vacaciones a Canarias en cuanto pueda, jiji
Ahora a dormir con 4 cañas en el alma!!
besotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 11:30 PM
Mensaje: #40
RE: Soy R1 de....
Hola chicas, estoy flipando, he cogido plaza en antequera, mi 2ª opcion, todavia no me lo creo!!!!!!
ademas estare con silvia, tb de granada!!!!
como he dicho por ahi...existen los milagros....que subidoooonnnn!!!!!!
ole esa myri que se ha quedao en su cai!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido