Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
11-04-2010, 10:35 AM
Mensaje: #11
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
hola gema_bj!!!pues en teoría somos 4 en córdoba y 4 en jaén no??o eso ponía en el boe.yo creo que vamos estar muy agusto tanto en la cuidad como con las compañeras.por lo menos yo lo percibo asi!!!yo tambien tenia pensado llamar el lunes a la unidad docente a ver que nos cuentan!!!que ganas de empezar!!!y de conoceros!!!gracias bea-enfermeria por el CAPOTE que me has hechado con las zonas para buscar piso.un beso mu grande compis!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 02:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2010 04:25 PM por bea-enfermería.)
Mensaje: #12
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Que bien! Poco a poco esto se va animando, a ver si salen más compañer@s por aquí...De paso, a ver si sale alguno de nuestros "R mayores" que nos expliquen más cosas jajajajaja
De nada hombre si para eso estamos. Por cierto el día que vayais a quedar los de Córdoba para firmar los papeles etc. avisadme para quedar y nos tomamos algo!
Yo de momento estoy mirando pisos en Jaén pero por mirar, porque todavía no sé si seremos 3, 2 o si nadie quiere compartir (espero que no se de el caso), pues me tendría que buscar la vida de alguna manera...
Los de Córdoba pensais compartir?

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 04:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2010 04:53 PM por gema_bj.)
Mensaje: #13
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
No lo se todavia!! En un principio tengo casa de familiares y eso, pero esta a casi una hora de Cordoba, no se si mas adelante me animare a compartir.. Y vosot@s?
Como estan los alquileres por Cordoba?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 06:33 PM
Mensaje: #14
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
hola chicas!!!wenas gema-bj,yo estoy transtornandome con lo de buscar piso,menos mal que bea me ayuda con las zonas donde tengo que mirar que si no estaria perdida.por lo que voy mirando van desde400 a 600 los que merecen la pena y están más o menos bien situados y comunicados.la mayoria te incluyen los gastos de comunidad y agua dentro de la mensualidad,o sea que aparte te toca pagar la luz.hay un poco de todo, pero vamos que se va medio sueldo de residente...en fin,seguiremos buscando.un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 07:30 PM
Mensaje: #15
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola compis ya he vuelto!!!
he estado el finde en casita, en jaén. Recordad que podeis solicitar la ayuda al alquiler que son 200 e que paga el gobierno para los alquileres, asi k solicitadla!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 06:26 PM
Mensaje: #16
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola!! habeis recibido el mail de respuesta del coordinador?? yo si. Uy k nervios, ya keda menos para incorporarnos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 07:42 PM
Mensaje: #17
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola!! Yo sí lo he recibido, se le ve simpático verdad?? Esperemos que todos los demás profesores sean del estilo Ninja

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 09:58 PM
Mensaje: #18
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
HOLA COMPISSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡
YO SOY UNA DE VUESTRAS RESIS MAYORES DE JAÉN.
BUENO LO 1º DAROS LA ENHORABUENA A TODAS/OS Y DECIROS QUE JAMÁS, OS LO PUEDO ASEGURAR DESDE YA, OS VAIS A ARREPENTIR DE LA DECISIÓN QUE HABÉIS TOMADO. ESTO ES MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
CUALQUIER COSA QUE NECESITÉIS CONTAD CONMIGO Y CON EL RESTO DE MIS COMPIS PUES OS VAMOS A AYUDAR EN TODO LO QUE ESTÉ EN NUESTRAS MANOS.
QUÉ GANAS DE CONOCEROSSSSSSSSSSSS
BESITOSSSSSSSSSSSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 12:44 AM
Mensaje: #19
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Yo tb he llamado esta mañana. Me ha dicho que empezamos el dia 21 con clases intensivas, mañana y tarde o solo mañana, y que estaremos asi unos 15dias.. Luego, solo tendremos clase los lunes,menos en verano.
No me ha dicho nada de las vacaciones, y tb se me ha olvidado preguntarselo, solo que nos suelen dejar los dias de Libre Disposicion para Navidades. Pero que tb se pueden coger, si algun dia lo necesitas. Cdo no se pueden coger es en periodos de clase, pq si las perdemos no se pueden recuperar y eso es grave.. (me ha dado la impresion de que se ha pensado que yo ya estaba pensando en faltar a clase, cdo no me he saltado una clase en mi vida.. Espero que no lo haya pensado..)
No se, creo que no me acuerdo de nada mas..
Si sabeis algo nuevo, comunicarlo..
Ah, le acabo de mandar el email, mañana me contestara...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 11:14 AM
Mensaje: #20
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
a mi me ha parecido majo cuando hable con el. Me dijo k nos mandaria por email el conograma de las clases y los profes que las imparten. Seran en el H Reina Sofia. También nos avisará cuando tenemos k ir a firmar el contrato. Los de Jaén tenemos k hacer el contrato en el hospi de Jaén. Me dijo k es el Hjaen quien nos contrata y entonces todos los papeleos los tenemos k hacer alli.
Los que hayan elegio cordoba pues lo haran en el reina sofia. No me acuerdo de más.
Entonces en Jaén quien estamos yo, bea- enfermeria y??
Lemoga yo tb tengo ganas de conoceros yaaaa!!! jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido