Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
13-04-2010, 11:20 AM
Mensaje: #21
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Bea quieres que le pregunte a una compi de la carrera que es de jaén por si conoce a alguien k kiera compartir?? Preguntale a lemoga a ver si ella conoce a alguien del hospi k kiera comparti
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 11:02 PM
Mensaje: #22
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Vosotros tambien entendisteis al coordinador que empezamos las clases el viernes 21 de mayo?
Lo digo porque parece que todo el mundo empieza el lunes?
A mi me da igual, ya que estoy alli.. Bueno, supongo que nos lo confirmara mas adelante..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 10:51 AM
Mensaje: #23
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola a todas/os, yo tb me incorporo como R1 en Jaén. En principio, tal y como ya le he contado a Bea ( x correo privado) tengo familia en Jaén por lo que no comparto,mas bién voy de ocupa, además voy con paquete...( un niño de 2 años y medio...guapíííísimo y muuuuuuuuuu guerrero), así que imaginaros lo entretenido que tiene que ser compartir conmigo. Mejor con la famili y a compartir niño.
Bueno, yo tb tengo muuuuuuchas ganas de conoceros a todos/as. Creo que van a ser dos años muuuuuuuuuy interesantes.
Yo tb entendí cuando hablé con Fernando que empezabamos el Viernes 21 de Mayo.
Me parece una idea estupenda quedar el día que tengamos que firmar el contrato en el Hospital C. de Jaén, así nos conocemos y nos contamos, por lo que cuándo sepamos que día en concreto tenemos que ir ( el 19 o 20 imagino...) lo acordamos.... vale??.
Por cierto, Arameo, he visto que trabajas en Madrid, yo tb, y quería saber con qué fecha vas a renunciar al contrato que tengas en la actualidad, 18 o 19 de Mayo. Lo digo porque como dice en la credencial que podemos incorporarnos el 19 o 20......¿¿??.
Ah!!!! LEMOGA, muchíííííííííísimas gracias por tus palabras, a mi, personalmente, por mi situación familiar, me está costando mucho lanzarme a esta aventura y tus palabras, la verdad, animan bastante. GRACIAS!!!!.
Bueno, lo dicho, enhorabuena a tod@s, nos vemos pronto. UN BESÍN.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 11:18 AM
Mensaje: #24
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola bianca. Si yo trabajo en madrid he decidido cesar el 15 de mayo k es sabado. No e ido aun a recursos humanos, pero mi super ya lo sabe y no me a puesto problemas. No se paso de estar asta el último dia, jeje y asi disfruto de un fin de semana jejeje. Aprovechare esos dias pa ir al colegio de enf, y cambiar mi expediente de provincia en en sindicato.
Eres una chica mu valiente, veras como merece la pena esta aventura!!!

A esperar que el coordinador se ponga en contacto.... k nervios jeje!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 01:19 AM
Mensaje: #25
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Sólo somos dos R1 de Cordoba en este foro?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 11:08 AM
Mensaje: #26
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
A las R1 de Jaén, el colegio de enfermeria de Jaén ha sacado una muy buena "oferta" para conseguir el grado. Y muy buena económicamente. Si estais interesadas preguntarme.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 04:19 PM
Mensaje: #27
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
A mí a lo mejor me interesa, pero todavía no sé si me voy a colegiar...

Cómo vais vosotras con los preparativos?? Yo la semana que viene voy a ir a Jaén a mirar apartamentos para mí sola y pisos compartidos. Todavía no sé que voy a hacer, así que lo voy a mirar todo y cuando vea a "los compañeros de piso" y el "precio" de vivir sola, decidiré. Todo tiene pros y contras: si vives sola, estás sola y si compartes piso, pues te puedes llevar "las sorpresas inesperadas" que no te llevarías si estuvieses sola... uff que lío.
Por cierto sabéis algo de la unidad docente?? A mí es que el coordinador no me ha vuelto a escribir...

Lemoga sabes como va el tema de las vacaciones, guardias y rotaciones?? nos puedes contar aunque sea un mini-avance??

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 07:28 PM
Mensaje: #28
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
No bea no se na nuevo, el coordinador no a vuelto a dar señales de vida... que incertidumbre... jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 08:23 PM
Mensaje: #29
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Por favor, lemoga cuentanos algo que no sabemos nada y estamos intrigadaaaASSS!!jeje
Que ganitas tengo ya de empezarr!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 10:03 AM
Mensaje: #30
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hoy e recibido nuevo mail del coordinadorrr!!!! Jeje. Como sabemos poco.... pues hay k celebrarlo jejejeje, es una bromilla!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido