Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS TENERIFE
17-05-2010, 04:03 PM
Mensaje: #101
RE: RESIS TENERIFE
¡Hola compañeras!!
Me llamaron hoy de la secretaria para decirme que estemos alli el 20 a las 8h. No tienen el número de todas, así que lo pongo por aqui para las que no se enteraron. Hasta el jueves!! Un beso a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 04:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2010 04:44 PM por maje.)
Mensaje: #102
RE: RESIS TENERIFE
Muchas gracias!! A mi también me llamaron, el jueves día 20 a las 8 de la mañana en la Residencia de La Candelaria. Ese día firmamos el contrato, así que tenemos que llevar los documentos. También me llamaron del Hospital Universitario, y me dijeron que tenemos que estar a las 2 de la tarde del día 20 allí (los que hacemos las prácticas en el Hospital Universitario). Cuando hablé con la Unidad Docente me dijeron que ya lo tenían en cuenta. Un saludo, y nos vemos el jueves
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 04:43 PM
Mensaje: #103
RE: RESIS TENERIFE
-carmen, alcoy (alicante)
-Tania, Lugo (galicia)
- Elisa, Sevilla
-Julia, Fuerteventura (Canarias)
-Maria, natural de Teruel pero residente en toledo desde hace tres años
-Sonia, Rota (Cadiz)
-Raquel (la palma), s/c Tenerife
-Casandra, Tenerife
-María Jesús, Tenerife
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2010, 06:22 PM
Mensaje: #104
RE: RESIS TENERIFE
Compis, soy Manu. a ver, anoche comentabamos que seria interesante que tuvieseis nuestros correos y nosotros los vuestros para poder estar en contacto. El señor delegado (Pleis) me encargo la labor, creyendo yo que seria relativamente sencillo ya que Raque me dio su nombre completo para que la localizase a traves de Facebook. Anoche intente hacerlo nada mas llegar a cara y me aparecen un monton de requeles con sus apellidos, y cuando restrinjo por tenerife,... la chica que sale en la foto no tiene nada que ver con ella, o por lo menos eso es lo que parece, jejeje. asi que escribo este tostón pa deciros que nos paseis por aqui vuestros correos para cualquier notificacion, paso de informacion, videos y gilipolleces varias, jeje. Mi correo es: marius_00_@hotmail.com. Pasadme una lista con los mails y ya os pasamos otra con todos los nuestros a la direccion que nos digais. ok? Un abrazo y espero que vosotras tambien seais una gran familia como nosotros y que formeis parte de la nuestra. Un abrazo compañeras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2010, 06:38 PM
Mensaje: #105
RE: RESIS TENERIFE
RAQUEL, hola a todos¡¡¡ mi correo electronico es raquel_palmera@hotmail.com, manu no te preocupes has hecho un buen trabajo.. jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2010, 06:50 PM
Mensaje: #106
RE: RESIS TENERIFE
¡¡Hola chicoss!! El mio es capigoer@hotmail.com. Hay que repetir esa cena eh... muchas gracias por todo!!!! Casandra
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2010, 08:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2010 08:54 PM por maje.)
Mensaje: #107
RE: RESIS TENERIFE
Holaaaaaaaa!! El mío es majesaez@gmail.com. Y estuvo genial esa cenita. Mil gracias!!!
Muchos besos a todos!!!!!
Susy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2010, 08:25 PM
Mensaje: #108
RE: RESIS TENERIFE
Wenas¡¡¡Mi correo es sonya_rota@hotmail.com. Bueno aunque suene muy repetitivo, la cena fue genial y ya lo de los "regalitos" sorpresa aun mejor. Bueno chicos, muchas gracias por el recibimiento, la verda se agradece. Besitos¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2010, 07:33 PM
Mensaje: #109
RE: RESIS TENERIFE
Hola! el mío es mmlchiki@hotmail.com. Contad con nosotras para la chuletada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido