Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS TENERIFE
09-04-2010, 11:26 AM
Mensaje: #11
RE: RESIS TENERIFE
Hola Maje,
Si todos los tinerfeños nos tratan así no me voy a querer volver a la península.
Gracias por tu ofrecimiento, yo seguro que te tengo que preguntar un montón de cosas.
Ya sabéis cuántas vamos a Tenerife, yo acabo de ver que Elnay también ha elegido salud mental.
Os parece apuntarnos por aquí para estar en contacto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:43 AM
Mensaje: #12
RE: RESIS TENERIFE
Chicaaaas que nos vamos para Tenerifeee yo tambien ayer viniendo en el tren estaba rarita pero hoy me he levantado super contentaaa ya somos R1!!!! Tenemos que ir mirando lo de los pisitos y esas cosas que somos un monton, yo voy a intentar localizar a las que conocimos al salir haber si estan por aqui tambien y nos aclaramos un poco que no nos queda mucho tiempo!!! Por cierto reme soy Carmen eh!!!! Al final la chica de Cadiz la 505 tambien cogio Tenerife jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:05 PM
Mensaje: #13
RE: RESIS TENERIFE
Chicas que no he dicho nada, yo esque me he metido, me he puesto a escribir y no leo, muchas gracias a Laura y Maje!!! Que ganitas de conocernos todas!! Y una preguntita para Laura, ¿Vosotras como lo hicisteis? para organizaros en cuanto a los pisos y tal, porque somos un montón vamos a tener que alquilar un caseron jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:09 PM
Mensaje: #14
RE: RESIS TENERIFE
Muchas felicidades a ti también Carmen!!! Pues lo dicho, si quereis información sobre las zonas para alquilar o cualquier otra cosa decídmelo. DEBurgos, seguro que los que somos de aquí os intentaremos ayudar a adaptaros lo antes posible, que aunque aquí se vive bien entendemos que estar lejos de casa es difícil.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:13 PM
Mensaje: #15
RE: RESIS TENERIFE
laura y maje muchas gracias!!!!!!!!!! yo soy un mar de dudas!!!!!!!!! jajajajaj

carmen no sabia que al final habia cogido tenerife!!!!!! soniaaaaaaaaaaaaaaaa aparece!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:31 PM
Mensaje: #16
RE: RESIS TENERIFE
Necesito mirar pisos, yo había pensado en compartir, pero me da palo porque ya son numerosas las personas que se han ofrecido a venir a verme y no quiero llenar la casa de gente si estoy con más personas. Por otra parte no sé como es el sueldo y una sola...es mucha pasta. Si puedes darnos informacion sobre zonas o inmobiliarias o algo te lo agradecería
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 02:41 PM
Mensaje: #17
RE: RESIS TENERIFE
Hola a tod@s!!! y enhorabuena compañeras de residencia!!!!jeje...lo conseguimos.........aquí sm en tenerife!!!!!!!!
bueno supongo que nos iremos conociendo.........y saber más cosas....yo ahora mismo flotando en una nube.......también muchas dudas por lo mismo...en principio también me interesaria compartir piso!!!!no tengo ni idea sobre zonas, cercanias, transporte.....ni nada!!!! que nervios!!!
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 03:25 PM
Mensaje: #18
RE: RESIS TENERIFE
Chicas me he metido en el google earht para ver donde esta el hospital y las zonas mas cercanas y eso, voy a hacer una lista con alquileres que encuentre cercanos y vamos viendo, esta noche o mañana la subo. Ole esas residentes!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 04:20 PM
Mensaje: #19
RE: RESIS TENERIFE
Hola!
Soy una residente de la candelaria que acaba este año. Alguna de vosotras conoció ayer a otra gallega que eligió Manresa. Es amiga mía y sé que ha alguna de vosotras os ha dado mi teléfono. Llamadme sin problema o mandadme un privado. Amplio la oferta al resto, para lo que queráis aquí me tenéis.
Besos

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 04:48 PM
Mensaje: #20
RE: RESIS TENERIFE
Vaya recuerdos ese día en el Ministerio! Ayer por la tarde yo estaba con mis compañeros de piso hasta simulándolo!!!
A ver sobre cómo nos organizamos nosotros: hay gente q cogió un piso sóla, otra con la pareja y otros (digamos la mitad) compartimmos piso. Nos "conocimos" a través del foro y después oficialmente en Barajas el día q salíamos hacia Tenerife. Fue un poco locura pero la verdad q todos estamos muy contentos.
El sueldo q cobramos oscila unos 1000 euros sin retenciones (para q hagáis un cálculo).
Sobre la zona de los pisos: hay gente q vive por la zona Centro y otra q vive por la zona de Tome Cano (Santa Cruz es pequeño y se puede ir andando a los sitios bastante bien, están un barrio de otro a unos 10-15 minutos). Ambas están comunicadas con el tranvía y guaguas (autobuses). A las q os guste ir a nadar q sepais q por Tome Cano hay piscina DEScubierta para ir a nadar todo el año!!! Laughing
Sobre lo de alquiler, los de 3-4 habitaciones rondan sobre 600-650 euros mas o menos e IMPORTANTE: hubo una inmobiliaria q nos timo a 7 personas q vinimos a hacer la residencia: INMOBILIARIA ALQUILA-TE, en la plaza de la Candelaria. El hombre se llama Eduardo. (para más información estaremos encantados de dárosla) (Alquilamos un piso y el dia de la entrega de llaves nos quedamos como tontos esperando en el portal a q el hombre nos diera las llaves!!! y ni piso ni dinero).
Hay más zonas pero mirad q estén conexionadas con tranvía q tiene parada tanto en la Candelaria como en el Hospital.
Para cualquier cosilla, si quereis os contesto con un privado con mi teléfono y ya hablamos!!
Enhorabuena de nuevo!!! q recuerdos tan buenos nos hicistéis pasar ayer!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido