Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS TENERIFE
10-04-2010, 06:42 PM
Mensaje: #31
RE: RESIS TENERIFE
Otra cosilla, una ayudita para buscar pisos. Meteos en esta página http://www.tenerifetealquila.org/ es del cabildo y creo q no cobra la mensualidad por encontrar el piso a diferencia de las inmobiliarias (el cabildo es parecido a lo q diríamos diputación), tal vez encontréis algo. Pero ojo, no os confundáis con la inmobiliaria ALQUILA-TE a no ser q queréis q os timen:
-TENERIFE TE ALQUILA : SII
-ALQUILA-TE: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Espero q os sirva de ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 08:43 PM
Mensaje: #32
RE: RESIS TENERIFE
Hola a todos!!!!!es la primera vez que escribo por aquí aunque seguía el foro desde Enero.Soy de Fuerteventura y compañera de ustedes en Tenerife en La Candelaria.A día de hoy todavía estoy en una nube.Me imagino que ustedes estarán igual.El sueño de mi vida se hizo realidad.
Ahora mismo estoy en Madrid y como los demás me iré a primeros de Mayo para Tenerife a buscar piso y a organizarme un poco.Si quieren pueden contar conmigo para compartir piso,no conozco mucho de allí y la verdad que la idea de encontrarme sola no me gusta mucho.
Tania soy la que cogió plaza después de ti!!!!que nervios pasamos!!!jejejeje
Casandra creo que cogiste plaza en El Universitario,muchas felicidades,soy la majorera de la CTO.Seguro que nos veremos pronto
Lo dicho, para cualquier cosa avisenme y cuenten conmigo.
Seguiremos en contacto.Besitos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 10:23 PM
Mensaje: #33
RE: RESIS TENERIFE
Hola a todas!!!! Como dice Laura_enf, creo que las zonas mas recomendables son la zona centro de Santa Cruz y la zona de Tome Cano, pero me parece que Tome Cano es bastante más económica. Las dos zonas tienen de todo, muy bien comunicadas y buen ambiente, y con el tranvía te mueves sin problemas entre Santa Cruz y La Laguna. Por los alrededores del Hospital Universitario o de La Candelaria no os lo recomiendo. Y el tranvía os deja tanto en la puerta del Hospital Universitario como en la puerta de la Residencia de la Candelaria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 05:21 PM
Mensaje: #34
RE: RESIS TENERIFE
me estoy volviendo un pco locoa!!!!!!! me gustaría llevarme el coche pero no se como lo voy ha hacer, he estado mirando que se puede hacer desde cadiz y desde portugal, (trasmediterranea y naviera de armas )alguna sabe alguna otra empresa para mandarlo????

a mi me gustía embarcarlo e irme en avión, pero cadiz y portugal me pillan un poco lejos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 07:35 PM
Mensaje: #35
RE: RESIS TENERIFE
Hola Reme!!!creo que esa es la manera de llevarse el coche,aunque no se si por Valencia se puede hacer.Tambien lo puedes mandar con una agencia de transportes,preguntalo para ver como lo hacen.Espero que te ayude de algo.
He estado mirando pisos y tengo un contacto de confianza que me alquila uno de tres habitaciones en La Laguna,yo me he quedado en ese piso y esta bastante bien,en la Calle Maya,muy cerquita de la estación de "guaguas" y del tranvia.Y de precio esta mas o menos como los de la zona,incluso un poquito mas barato.De momento me lo guarda hasta primeros de Mayo pero tengo que contestar a primeros de esta semana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 12:10 PM
Mensaje: #36
RE: RESIS TENERIFE
Hola a todos mis futuras compañeras/os de residencia,soy otra residente de la candelaria, que comienza este año un viaje a un maravilloso sueño,con muchas ganas e ilusion y con algo de miedo,como todos me imagino, no?.
Yo me ire a vivir a la laguna que ya estuve viviendo alli hace unos años cuando estudie la carrera y aunque hace mas frio me gusta mas.Tb soy de las islas (lanzarote) asi que si necesitais algo no dudeis en preguntar,un besito para todosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 08:46 PM
Mensaje: #37
RE: RESIS TENERIFE
Wenas¡¡¡ Antes que nada, Jessi, muchas gracias, eres un cielo,tu siempre me decias que cogeria para matrona, y yo no terminaba de creermelo y..aqui estoy.. PARA TENERIFE¡¡¡ Tb enhorabuena para ti¡¡ seguro que te va muy bien y ya sabes que tienes uan amiga pa lo q necesites aunque estemos lejitos, y siempre quedara Tenerife para las vacaciones no¿?¿
Pues nada a Carolan, Reme, a ver si tenemos suerte y encotramos un buen pisito, el vuelo... puf, me ataco nada mas pensarlo... bueno, poco a poco no?¿?¿. Estoy segura q nos ira muy bien y que conseguiremos lo que tanto sudor y lagrimas nos ha costado. Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 08:48 PM
Mensaje: #38
RE: RESIS TENERIFE
Por ierto alguien sabría decirme que tal la zona del hospital psiquiatrico. He visto un par de pisos interesantes en esa zona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 09:26 PM
Mensaje: #39
RE: RESIS TENERIFE
La zona está bastante bien, se conoce como el Barrio Salamanca, pero queda un poco apartada de la zona centro, y en subida. La parada del tranvía mas cercana que tienes es en el Puente Zurita (por si lo quieres ver en google); lo digo porque es la forma mas cómoda de ir al Hospital Universitario o a La Candelaria. Es una zona con construcciones más bien antiguas, pero una amiga vivió por allí unos años y estaba muy bien, pero trabajaba allí mismo. En la zona también está el Hospital La Colina, y es un poco difícil el tema del aparcamiento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:19 PM
Mensaje: #40
RE: RESIS TENERIFE
Soniiiia ya estas aqui jejeje! Bueno bueno no te atasques q ya miraremos vuelos y demas, un bsitoo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido