Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS TENERIFE
12-04-2010, 10:37 PM
Mensaje: #41
RE: RESIS TENERIFE
maje escribió:La zona está bastante bien, se conoce como el Barrio Salamanca, pero queda un poco apartada de la zona centro, y en subida. La parada del tranvía mas cercana que tienes es en el Puente Zurita (por si lo quieres ver en google); lo digo porque es la forma mas cómoda de ir al Hospital Universitario o a La Candelaria. Es una zona con construcciones más bien antiguas, pero una amiga vivió por allí unos años y estaba muy bien, pero trabajaba allí mismo. En la zona también está el Hospital La Colina, y es un poco difícil el tema del aparcamiento.

muchísimas gracias. Esto es una odisea, encima sin poder ir a verlos ya para ir descartando. Me veo viviendo en un hotel un mes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 11:07 PM
Mensaje: #42
RE: RESIS TENERIFE
Hola!!!! Soy una de las nuevas resis de la Candelaria. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero es la primera vez qescribo. Me gustaria qalgunas de las residentes me informara como va la residencia. Tenemos guardias desde el principio? Hay posibilidad de doblajes para tener dias libres? Yo ya conozco la isla, estuve dos años y medio trabajando en la Colina y para todas las qvais por primera vez deciros qse vive muy bien y qla gente es encantadora. Gracias y enhorabuena a todas porq LO HEMOS CONSEGUIDOO!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 12:14 PM
Mensaje: #43
RE: RESIS TENERIFE
Buenas a todos¡¡¡ pues nada, q antes no me conectaba casi nunca, y ahora, aqui me teneis enganchaisima, jajja, lo primero que hago al encender el ordenar es ver el post. Carolan, la verdad es q cada vez estoy un poquito más tranqui, porque aunque no nos conozcamos mucho, siempre es una tranquilidad saber que no estaremos solas, además con los ánimos que no dan nuestros futuros compis q ya están por aalli, todo se hace mucho más facil. Por cierto que todavia no lo he dicho. ¡¡¡ ENHORABUENA A TOD@S, YA SOMOS R1!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 01:49 PM
Mensaje: #44
RE: RESIS TENERIFE
Sonmar escribió:Wenas¡¡¡ Antes que nada, Jessi, muchas gracias, eres un cielo,tu siempre me decias que cogeria para matrona, y yo no terminaba de creermelo y..aqui estoy.. PARA TENERIFE¡¡¡ Tb enhorabuena para ti¡¡ seguro que te va muy bien y ya sabes que tienes uan amiga pa lo q necesites aunque estemos lejitos, y siempre quedara Tenerife para las vacaciones no¿?¿

De nada wapa!Wub un placer conocerte, os digo chicas que os llevais una peaso compañera!! y pa que veas, mira si lo has conseguido!!si es que tenia buen ojo clinico!Wink
espero que te vaya muuu bien, a ti y a todas!disfrutad de la residencia, va a ser una gran experiencia!
De nuevo muuuchas felicidades a todas las futuras matronas y futuras resis de salud mental tambien!
besitos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 12:44 PM
Mensaje: #45
RE: RESIS TENERIFE
Como va esa busqueda de piso??? Yo ando loca buscando por diferentes paginas. Sabeis ya qdia ireis pa la isla??
Ninguna resi qme pueda contar algo de la residencia. Necesito saber algo sobre la posiblidad de dias libres.
Bueno espero qalguien se anime a contestarme.
Suerte a todas con los preparativos para irnos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 02:57 PM
Mensaje: #46
RE: RESIS TENERIFE
Lo de los pisos una odisea, hoy he contactado con una agencia porque me ha molado uno, pero a parte delmes de fianza habia que dar otra mensualidad por la gestion de busqueda del piso ¡ Qué cachondos, si lo he buscao yo por internet!. creo que la idea es ir sobre el día 12, buscar un hotelillo y hacer b´´usquedas de pisos. Yo me lo quiero pillar sola porque mi novio vengrá temporadillas y paso de enmarronar a nadie con mis movidas y mis visitas, pero la verdad la cosa no esta facil
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 05:55 PM
Mensaje: #47
RE: RESIS TENERIFE
Asi estoy yo tambien, he mirao unos cuantos pero no me decido, mi novio viene conmigo desde el principio asiq nos bucaremos uno para los dos. Yo ya tengo los billetes para el dia 12, me falta el hotel y ver lo del coche... Seguimos en contacto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 10:24 PM
Mensaje: #48
RE: RESIS TENERIFE
Hola compañer@s, soy residente como vosotras de albacete, pero os puedo indicar que estuve al acabar la carrera viviendo dos años alli en Tenerife y fue la mejor experiencia de mi vida, tengo amigos actualmente,y van más de 10 años que estuvimos. Lo vais a pasar genial y la gente es dpm. A los de la Candelaria que saluden de mi parte a Koldo que sin él no estaria aqui hoy. Un abrazo y que tengais una hora corta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 10:28 PM
Mensaje: #49
RE: RESIS TENERIFE
Por cierto yo llevé el coche con transmediterránea, y son dos dias de trayecto, pero los ferrys están muy bieny creo que lo han mejorado aún más desde que yo fuí.Merece la pena tener coche en tnf.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 05:24 PM
Mensaje: #50
RE: RESIS TENERIFE
¿Cómo llevamos esos pisos?, una odisea. El billete pillado, creo que vamos muchas en el mismo avión de air europa ¿no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido