Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS TENERIFE
26-04-2010, 08:34 PM
Mensaje: #71
RE: RESIS TENERIFE
- Carmen, Alcoy (Alicante)
- Tania, Lugo (Galicia)
- Elisa, Sevilla
- Julia, Fuerteventura (Canarias)
- María, natural de Teruel pero residente en Toledo desde hace tres años
- Sonia, Rota (Cádiz)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 02:10 PM
Mensaje: #72
RE: RESIS TENERIFE
Muy buenas, me incorporo a la transmisión. Soy Manu, compañero vuestro en breve y primeramente os felicito a todas por vuestra plaza. La residencia sera jodidilla en ocasiones y en otras sera lo mas bonito del mundo, pero si conseguis hacer piña vereis como vais a disfrutar de muhcos mas momentos buenos que malos, jejeje.
Nos veremos cuando llegueis.
Un abrazo compañeros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 06:04 PM
Mensaje: #73
RE: RESIS TENERIFE
Pues encantada Manu. Espero que hagamos piña... Las mayoría iremos el 12 a ver si encontramos piso y yo personalmente tb iré si antes no me meten en quirófano ( tengo una operacion pendiente que no debería retrasarse mucho).

Un besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 08:35 PM
Mensaje: #74
RE: RESIS TENERIFE
Pues esperemos que tu intervencion sea poquitacosa y para el 19 esteis aqui dandolo todo. jeje. Quienes vais al universitarios? yo soy del universitario, pero a fin de cuentas digo yo que quedaremos todos pa conoceros, jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 09:22 PM
Mensaje: #75
RE: RESIS TENERIFE
No es poquita cosa, pero ya me la sé, me operaron hace 12 años de lo mismo ¡¡¡ pero soy una tia fuerte y con ganas de empezar esto!!!

Yo voy a la Candelaria y me esyoy volviendo loca con los pisos, creo que aunque cobren pasta me voy a ir a una inmobiliaria y que me enseñen unos cuantos de una atacada que no tengo ganas de perder tiempo... cuando vivi en madrid tarde unmes en encontrar algo decente y no quiero que me pase lo mismo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 05:04 PM
Mensaje: #76
RE: RESIS TENERIFE
animo!!! q ya mismo estais aqui!!!!!!!!!!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 11:56 PM
Mensaje: #77
RE: RESIS TENERIFE
Sip, habra que darles una bienvenida como dios manda no Cris? jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 09:10 AM
Mensaje: #78
RE: RESIS TENERIFE
Encantada Manu y Cristina. Yo no se mis compis, pero yo cada vez estoy un piquito más "atacá", tengo a mi gente un poquito loca ya, pero weno, pienso que es normal, todo nuevo, el lugar, la gente, no sabes lo que te espera alli, y eso, por muy tranquila que seas, crea un poquito de incertidumbre.
Pero la verdad, es que esos mini mensajillos vuestros, te dan animo y confianza, que creo que es lo que ahora nos hace falta a todas... la verdad, se agradece.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 08:53 PM
Mensaje: #79
RE: RESIS TENERIFE
Pues claro compañeras, aqui estamos pa lo que necesiteis. ya vereis como esto, una vez pasado el primer mes esto esta dominado.Aqui ciertamente se vive de lujo, se esta bastante agusto, y eso de salir de clase e irte a la playa, jejeje, es un lujazo.
Y sobre el hambito academico, no dudeis que vais a salir preparadas a hierro, porque otra cosa no, pero en esta isla preñadas hay todas las que querais.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2010, 04:37 PM
Mensaje: #80
RE: RESIS TENERIFE
Hola a todoooos!
Como van esos nervios???yo intentando controlarlos pero es complicado.
Yo voy el día 11 de Mayo,ya tengo algún piso visto pero me imagino que como todos por internet y hasta que no los vea no me quedo tranquila.
Sabe alguien a que hora y que papeles hay que presentar,a parte del que nos dieron en el ministerio?es que he llamado varias veces y no consigo hablar con nadie.
Bueno ya nos queda poquitooooo!!!que ganas de empezar y de ver como todo se va normalizando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido