Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis albacete!!! alquiler
09-04-2010, 09:15 AM
Mensaje: #11
RE: Resis albacete!!! alquiler
Si puede ser. Si te lo pregunto un tio grande con barba...ese era yo.
Elegiste despues de mi? Vas para albacete?
Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 09:29 AM
Mensaje: #12
RE: Resis albacete!!! alquiler
yo tb voy para Albacete, enfermerabarbura creo que yo elejí despues de ti 433, nos veremos en Albacete. Si me lo llegan a decir antes no me lo creo, me veia mucho mas legos, estoy encantada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:07 AM
Mensaje: #13
RE: Resis albacete!!! alquiler
Hola compañeros yo tb en albacete, estoy muy contento pues me hablan fenomenal de la city y de la unidad docente, nos vemos prontito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:41 AM
Mensaje: #14
RE: Resis albacete!!! alquiler
Pues sí, yo también voy para Albacete.

Yo no tengo hijos como vosotros, pero de todos modos en los que se os pueda ayudar... sin problemas.

Por cierto Santi acabo de llamar a la unidad docente y me han comuncado que es preferible que llamemos a partir del día 25 de Abril ya que la coordinadora no sabe aún qué es lo que debe de decirnos, así que esperaremos hasta entonces.

¡Estoy deseando conoceos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:48 AM
Mensaje: #15
RE: Resis albacete!!! alquiler
Ya he hablado también con Marca, somos la leche de rápidos no sabia todavía ni quienes somos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2010 11:55 AM por mavero.)
Mensaje: #16
RE: Resis albacete!!! alquiler
Nosotras si sabemos como os llamais, de hecho ayer ya le dijimos a Marca que ya estabais eligiendo la plaza!!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:58 AM
Mensaje: #17
RE: Resis albacete!!! alquiler
Jajaja ya ves, habrán pensado; La que se nos viene encima, qué pesados van a ser estos!

¿Quién es Marca?

A mí lo único que me ha preguntado una chica que se ha puesto al teléfono es que de dónde soy.


Joer qué feliz estoy.

Se me había olvidado, mi dirección de e-mail es silviaivi5@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:41 PM
Mensaje: #18
RE: Resis albacete!!! alquiler
Hola!!! futuros compañeros una pregunta...vamos todos al hospital universitario de albacete??que me imagino que estará céntrico...o también vamos a Hellín??de ir a Hellín...supongo que iría yo que he sido la última en coger Albacete!!! aún así qué cerquita está de Madrid!! Smile
un abrazo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 04:30 PM
Mensaje: #19
RE: Resis albacete!!! alquiler
Hola a todos!!! Que emoción, ya me voy animando, porque yo quería otro destino; se que vamos a estar bien, pero bueno, no tenía pensado que iba a ir a Albacete y tengo que hacerme a la idea poco a poco.Aunque, más contenta desde que os he leído.
Creo que podíamos quedar todos el mismo día para llevar el papel a la unidad docente y así nos conocemos.
Yo tengo que compartir piso, imagino que muchos de vosotros también.Ya vamos hablando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 05:28 PM
Mensaje: #20
RE: Resis albacete!!! alquiler
hola futuros compañeros!!!! yo tambien voy para albacete y la verdad es que anima ir entrando en contacto con la gente xq a mi x lo menos me keda bastante lejos de casa! pero bueno es lo que hay asi que hay que cogerlo con los mejores animos posibles!

bueno chicos pues enhorabuena a todos y dentro de poco nos conoceremos en persona Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido