Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis albacete!!! alquiler
10-04-2010, 12:47 PM
Mensaje: #21
RE: Resis albacete!!! alquiler
hola chic@s

me parece genial la idea de quedar para llevar el papel y asi conocernos, yo podria la última semana de Abril y en Mayo.
nos vemos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 01:35 PM
Mensaje: #22
RE: Resis albacete!!! alquiler
A mí no me parece mal lo de ir todos el mismo día, espero que no sea muy difícil ponernos de acuerdo todos, porque somos 12 no?

Por cierto hay gente que todavía no ha aparecido por el foro, a ver si se van asomando por aquí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:59 AM
Mensaje: #23
RE: Resis albacete!!! alquiler
Hola a todos y enhorabuena por la plaza!! Ya os daremos una bienvenida en condiciones, je, je.
Bueno, ante todo deciros, aunque supongo que ya lo sabreis, que estamos en plena época de cambio de planes de estudio y el ministerio de sanidad en proceso del cambio de planes de estudio de un momento a otro, dependiendo de cada comunidad. El cambio consiste en eliminar los módulos teóricos o en reducirlos al máximo, semejante al que siguen desde siempre los MIR, con guardias y más guardias, seminarios, talleres, sesiones clínicas y cursos varios. En principio nos iba a afectar a los de primer año, pero hasta el momento seguimos el mismo sistema de siempre, con periodos de rotaciones teóricas y de prácticas, que se reparten entre turnos de paritorio y centro de salud en consulta de matronas. Así que en principio oficiosamente vosotros comenzareis como nosotros el año pasado, con módulos teóricos y prácticos. El primer verano lo pasaríais en la planta de Tocología, en turnos de mañana o de tarde.
Bueno, a los que no seais de aquí y necesitéis alquilar vivienda, sobre todo a los que estéis pensando en vivir solos o como mucho con otra persona, porque no daba para más. Así que estoy encantada de poder ofreceros orientación fruto de mi propia experiencia. Aquí os dejo mi e-mail: noemi.llamas@gmail.com, ponéos en contacto conmigo y os informo sobre todo de qué tipo de apartamentos os conviene alquilar y sobre todo los que no alquilar, pues os digo por experiencia que se puede pasar realmente mal cuando se está solo en una ciudad extraña y en un apartamento
que no reúne los requisitos básicos, sobre todo en esta ciudad de temperaturas tan extremas como es Albacete.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 06:39 PM
Mensaje: #24
RE: Resis albacete!!! alquiler
Hola!!!yo también voy a Albacete, me parece muy buena idea lo de quedar allí para conocernos.Yo me he pasado hoy y he conocido a las residentes que pasan a 2º ahora en mayo.
En la U docente me han dicho lo mismo, que tendremos que esperar hasta el 26 para tener noticias.Por cierto soy de Valencia y he estado mirando algunos pisos también.
Mi email es begotxu2_@hotmail.com
Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 08:46 PM
Mensaje: #25
RE: Resis albacete!!! alquiler
Yo también voy para Albacete, he estado mirando casas 2-3 habitaciones entre 500-650 euros en buen estado, no se si habeis pensado en compartir.

Lo del papel es necesario entregar antes de la incorporación, pues yo iba a ir directamente para firmar y el reconocimiento, aunque iré hacia el 10 de mayo para formalizar lo del alojamiento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2010 09:13 PM por mavero.)
Mensaje: #26
RE: Resis albacete!!! alquiler
El reconocimiento no os preocupeis, os van dando cita y vais haciendolo muy fraccionadamente y sin estres, podeis estar en junio y que aun os falten por hacer pruebas...tranquilos, que como dice Salmantina 83: las cosas de palacio...

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:08 PM
Mensaje: #27
RE: Resis albacete!!! alquiler
Mavero me estás plagiando demasiadas frases...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:12 PM
Mensaje: #28
RE: Resis albacete!!! alquiler
Es que haciendo la residencia se aprende de todo!!!! hasta las cosas malas se pegan!!! jejejeje

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:14 PM
Mensaje: #29
RE: Resis albacete!!! alquiler
Ooooooooye!! tendrás queja... jajjaja...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 10:32 PM
Mensaje: #30
RE: Resis albacete!!! alquiler
Tengo pensado ir el dia 10 de mayo para veros y concretar lo de los pisos, me han comentado los de los pisos que dejan las r2, a ver si podemos conseguir los teléfonos y si es posible fotitos, gracias compañeras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido