Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES LAS PALMAS
04-05-2010, 11:16 AM
Mensaje: #11
RE: RESIDENTES LAS PALMAS
Hola chicas!!
pues si, ya no falta casi nada para empezar. Yo me voy para alli el dia 16 por la mañna, q ganas !!!!!
Nyng, eso q has puesto de q el curso será por la tarde, te refieres a q las clases serán por la tarde durante este mes y medio???? Yo esk pensaba q serían de mañna siempre...... Sad

un beso a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 02:05 PM
Mensaje: #12
RE: RESIDENTES LAS PALMAS
Hola corneta¡¡ Si no entendí mal creo que los días 19,20 y 21 tenemos clase mañana y tarde... Y quedamos en vernos el día 19 a las 9; pero las mejores que te pueden informar son las docentes...
Yo me voy de vacaciones la próxima semana, para coger mucha energía y empezar con muchas ganas; Besitos y nos vemos el 19¡¡¡¡ YA QUEDA POQUITO ,QUÉ BIEN¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 08:02 PM
Mensaje: #13
RE: RESIDENTES LAS PALMAS
Hola a todos/as!!!Soy Isabel, futura R2 de las Palmas, esperando con ganas conoceros a todos. Las clases son por la mañana lo q pasa q esos dias por la tarde hay un curso de obstetricia para residentes que durara aproximadamente 2 horas cada dia
Ya keda menos
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 09:52 PM
Mensaje: #14
RE: RESIDENTES LAS PALMAS
Eso es corneta, ya isabeleta ha aclarado el tema: las clases de mañana y el curso de tres días por la tarde. Pero no sé si será en el mismo lugar todo. Y el horario del curso exactemente tampoco lo sé. En fin, que ya nos iremos enterando...
Muchas gracias a isabeleta por la aclaración y me encantaría que nos pudieras explicar un poco, desde tu perspectiva R2, como es la organización, dificultades, turnos, etc que se han encontrado en esta unidad docente durante tu residencia. Tengo muchas ganas de saber como van las cosas ahí! Muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 05:28 PM
Mensaje: #15
RE: RESIDENTES LAS PALMAS
Hola a todos/as!!! Dentro de un par de dias ya nos veremos por la unidad docente. Bueno como les diria. La residencia aki en las Palmas tiene muxas cosas buenas (la mas importante es esta isla jeje). Tienes facilidad para realizar dobletes y guardias extra y asi juntar dias, y tb puede cambiar las guardias de dia segun les convenga. En cuanto a la teoria, hay un poko de todo, depende del profesor, habiendo algunos muy buenos y otros no tanto.
Pero ya hablando de lo malo de la residencia este año con el tema de las crisis estamos un poco puteados (con perdon) porq al no querer el hospital contratar enfermeros estan tirando de nosotros para cubrir puerperio, expectantes, puerta y seguro q en verano otros servicios, por lo q no respetan los rotatorios de partos, ni las guardias nocturnas, y nos kedamos fuera del paritorio. La verdad que es una situacion un poko complicada y que nos tiene kemados.
Pero bueno que tampoko kiero q penseis q adonde vamos!!, ya os he comentado tb las cosas buenas aparte de que siempre nos incluyen en todos los cursos q salen de manera gratuita, pero tb quiero ser sincera y que la situacion que estamos pasando ahora no es la idonea para formarse como matrona, esperemos q sea solo pasajera
Bueno mis niñas/os ya nos veremos el miercoles por la unidad docente y podremos hablar mas detenidamente
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido