Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todos a sus puestos, preparados, listos.....
18-05-2010, 04:10 PM
Mensaje: #11
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Mucha suerte a todas!!Ya se sabe, q el q la sigue, la consigue...Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 06:56 PM
Mensaje: #12
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
por finnnn que ganitas de firmar el contrato...oju que semanas mas larga parece que hace una eternidad que estabamos todos en madrid con nuestras estrellitas llenas de ilusion y...... parece que ahora si..... que ya vamos a hacer realidad este sueño

besosss a todosssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 07:52 PM
Mensaje: #13
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
si si si!!!!!...que ya está aqui!!!...mañana despues de firmar seremos oficialmente matronas!!!!!!!!!!!!!!!....estoy que no me lo creo...me habia dao unas vacaciones del foro...pero kaperu e ixha!!!..como he leido por ahi os vamos a dar tela de trabajoOOOO

que empezamos yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 10:12 PM
Mensaje: #14
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Muchas gracias a todas. Mañana por fin podremos respirar tranquilas. Han sido muchos meses de agobio, para mí 2 años, pero al final ha merecido la pena.
Kaperu!!!! Te he copiado la carpeta de fresas...jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 08:52 PM
Mensaje: #15
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Matroncill@s... qué tal ha ido el primer día??? Habéis firmado??? Qué tal os sentís al saber que ya sois R1 MATRONA??? Ayssss yo aun no me lo creo!!! =) He hablado con Ixha... y me ha dicho que os de recuerdos... está con el tema de la mudanza y no tiene Internet así que... ya nos pondrá al día cuando vuelva. Espero que haya ido todo genial... Salu2!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 09:02 PM
Mensaje: #16
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Saludos matroncillas!! Ahora que empieza la acción ya daremos más guerra por aquí!! Voy a cambiarme ahora mismo el R0 y a ponerme R1!!! Mañana nos vemos en Basurto las residentes de Euskadi!!! Que descanséis esta noche previa al comienzo de nuestra nueva aventura... Ah y ánimo con la mudanza Ixha!! Que tengas buen comienzo en Logroño!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 11:36 PM
Mensaje: #17
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Chic@s a mi me parece mentira que por fin haya llegado el dia, he firmado y ya como residente, cada vez tomando mas forma la cosa, y Kaperu Shaia como deciis aqui hay tela que contar porque creo que cada dia va a ser una experiencia nueva y con la intensidad que se merece , Resisss al ataqueee!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 03:13 PM
Mensaje: #18
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Yo he firmado hoy. Y VENGO MAS CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaLaughing
He conocido a la mitad de mis compañeros (solo a los de Jaen). A los de Cordoba los conocere mañaña.
Que ganas tenia de que empezara ya. Mañana tengo "mi primer dia". Todavia me cuestra creerme que por fin lo he conseguido y que ya mismo (bueno dentro de unos meses) este ASISTIENDO PARTOSSSSSSSSSSSSSSSS Wub

Antes de que se me olvide, voy a cambiar mi perfil de "R0" a "R1"!!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2010, 12:05 AM
Mensaje: #19
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Chicas volvi, ya estoy instalada en mi nueva ciudad y me vino hoy el tecnico a poner internet!!! jejeje esto tiene buena pinta!!! Smile))))
saludos a todas y buen comienzooooooooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2010, 06:01 PM
Mensaje: #20
RE: Todos a sus puestos, preparados, listos.....
Hola chicas, felicidades!!!
Ya somos oficialmente RESIDENTES DE MATRONA, me emocioné al firmar el contrato y es que había soñado tanto tiempo con ese momento que me tiré un rato para firmar las cuatro copias. Tengo unos compañeros geniales, que más se puede pedir.
He estado desconectada un tiempo pero a partir de ahora tendremos muchas cosas que contar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido