Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES PAÍS VASCO
30-04-2010, 10:34 PM
Mensaje: #41
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Uy! Qué mal me va el foro hoy...

Ya me ha contestado la coordinadora (o su secretaria) y me ha dicho que todavía no han hecho la distribución, pero que se lo pregunte el día 10. Pero bueno, que como igual le bombardeamos ese día, pues me esperaré hasta el día 20, así tiene más intriga! jaja! Bueno, no ´se si podré esperar...

Yo cuado llevé la renuncia, no me dijeron nada ni de uniformes, ni de reconocimiento médico ni nada de nada, tendré que volver.

Lo de los uniformes, aquí en Donosti está cambiando, ya que ahora metes tu DNI en una máquina y te da el uniforme, pero claro, no tienes uniforme propio, un día te dan uno y al día siguiente otro. Sé que el cambio ha sido para técnicos y auxiliares por ahora, no sé si ha llegado a Enfermería. Pero si tenemos nuestro propio uniforme con nombre incluido, es verdad lo que dice Larousse, así nos lo envían al CS directamente!

No me conectaré en unos día chicas, que me voy de vacaciones! Así que a ver qué noticias me encuentro al volver! Cool
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 11:32 PM
Mensaje: #42
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Lo del uniforme es así en Basurto, cada hospital funciona diferente Tongue

Aprovecha tus vacaciones Erika, y coge bien de fuerzas!! ^.^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2010, 01:39 PM
Mensaje: #43
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Hola chicas!!! Qué tal? He estado un poco desconectada del foro estos días... Yo también pregunté lo de los centros de salud en cuanto llamé después de la elección, y me dijeron que hasta el 20 nada, así que habrá que esperar...

Por cierto, las que habéis trabajado en osakidetza os han pedido que llevéis todo? es decir el título de nuevo, lo de la seguridad social, datos bancarios etc...

Erika pásalo muy muy bien, qué envidia me das!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 12:14 PM
Mensaje: #44
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Halo!! Yo también ando desconectada, y me voy a ir unos días, pero ya queda poquito eh... Aran yo trabajo en Osakidetza y por si acaso llevé todo. Fui ayer con otra compa. Presenté el papel que nos dieron en el ministerio, título, lo de la S.S. y fotocopia DNI. Los datos bancarios en realidad con que rellenes los dígitos de tu cuenta en una hoja que te dan para rellenar tus datos es suficiente. Aunque hayamos trabajado en otros servicios, hay que seguir los mismos pasos que todo el mundo. Otra cosa es que para prepararte el contrato, lo tengan más fácil para volcar los datos del ordenador si hemos trabajado en Osakidetza... pero del papeleo no nos libramos...
Por cierto, que lo del reconocimiento de S. laboral nos dijeron que fuesemos a que nos abriesen la historia y darnos la cita. Yo la tengo para el 19. Me imagino que podeis ir cualquier día para esto, y si no esperar al 19 - 20 l@s que sois de fuera... Los pijamas también los recogimos ayer... prepararos para ver la palabra matrona encima de vuestro nombre... nada de R1... MATRONA!!!
Pues nada, que nos vemos en un tris que ya estamos a 4 de mayo!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 02:18 PM
Mensaje: #45
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Hola chicas!! Kissing

Qué tal van esos nervios? Joé, a mí me están mareando un poco en el hospital.

Aran, igual llego un poco tarde pero a mí me han dicho en personal que no hace falta que lleve ningún papel, que mis datos ya los tienen y que lo único que tengo que llevar es el certificado que nos dieron en Madrid, (que a todo esto, es lo único que se me ha olvidado llevar Cwy qué desastre!). Así que supongo que en esto, como en lo del uniforme, cada hospital funciona de una manera.

Sobre el unifrome me han dicho que lo tenemos que coger en el CS, pero me han dado uno que es de risa, el pantalón casi blanco y la casaca a estrenar, vaya pinteja voy a llevar... Y en Donsoti no nos pone matrona Cwy Cwy nos dan del comun, así que cada día uno distinto...

Sobre el reconociemiento médico, me han dicho que me lo hiciera si quería!!! Pero, qué pasa en Donosti?? He ido a preguntar a S laboral y me han dicho que vaya de lunes a viernes de 8.00 a 9.30, ni Historia cínica ni nada...

Y ya para terminar, me ha escrito Izaskun Basurto y me ha dicho que en principio está previsto que empecemos el mismo día 21 en el Centro de Salud.

FÍN
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 02:58 PM
Mensaje: #46
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Hola a tod@s!!
Yo ya estoy casi casi con un pie en Donostia.
El viernes 14 ya me traslado a las tierras del norte... qué ganas!!
Pues este mensaje es para las otras resis de Donostia, si alguien quiere quedar para ir juntas el dia 20 a Bilbao. Así ya nos vamos conociendo!!! Wink
Hasta muuuuy pronto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 03:46 PM
Mensaje: #47
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Clara, yo he estado hablando con Ana_luces y también habíamos pensado quedar algún día para conocernos, así que hablamos, vale? Yo iré en bus a Bilbao, no sé cómo tenías pensado ir, pero bueno, ya quedaremos. Qué bien!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 04:48 PM
Mensaje: #48
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Yo también había pensado ir en bus... así que perfecto!!
Aprovechad los últimos dias antes de ser MATRONAS!!!
Un beso!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 10:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2010 10:37 AM por claramelba.)
Mensaje: #49
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Tengo un par de preguntas... A ver si me podeis ayudar:
¿Hay alguna fecha límite para ir al hospital a entregar los papeles para firmar el contrato? ¿Ya ¿ Ya se sabe qué centors sanitarios nos tocaran?
¿Es necesario estar colegiada en Donostia?
Las que sois de fuera ¿Os vais a empadronar allí?
Muchas gracias!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 10:59 AM
Mensaje: #50
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
A mí no me han dicho nada sobre fecha límite para entregar los papeles. Lo que sí me han dicho es que tendremos el contrato para firmar a los 2-3 días de empezar. Así que lo mejor será que en cuanto vengas, vayas a personal.

Creo que no se sabe, porque yo escribí preguntando hace tiempo y me dijeron que les pregunatar el día 10, ese día les escribí con otra duad y al contestarme, no me dijeron nada sobre la distribución de los C.S.

Que yo sepa, sí que es necesario estar colegiada. Es lo que nos dijeron al terminar la carrera.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido